Dodgers activa a Justin Turner, jugaría como designado

play
Se supone que el béisbol se está jugando sin público, pero Justin Turner demuestra lo contrario (0:29)

Luego de ser cambiado en la 5ta. entrada, el 3B de los Dodgers se vio el resto del juego de exhibición ante Arizona desde las gradas en el jardín central. (0:29)

Los Angeles Dodgers sacaron al antesalista Justin Turner de la lista de lesionados el martes por la mañana y se espera que abra como bateador designado en su juego de la tarde contra los San Diego Padres, como parte de un esfuerzo por ayudar a Turner a regresar a la alineación después de perderse 14 juegos con un tendón de la corva distendido.

Los Dodgers despejaron un lugar en la lista activa al enviar al relevista derecho Josh Sborz de regreso a su sitio alternativo en la USC.

Turner, de 35 años, está bateando para .282 con dos jonrones y 20 carreras impulsadas en 138 apariciones en el plato y sirve como un bate derecho crucial para equilibrar el medio de su alineación.

Los Dodgers, 1 1/2 juegos por delante de los Padres con dos juegos restantes en su contra, con gusto le darán la bienvenida a Turner con el bateador zurdo Cody Bellinger, Max Muncy y Joc Pederson todavía luchando por ponerse en marcha.