Braves esperan que Max Fried (tobillo) esté listo para Playoffs

Los Atlanta Braves esperan que su as Max Fried esté listo para el primer juego de Playoffs, tras dejar la apertura del miércoles con una lesión en el tobillo.

El manager Brian Snitker dijo que Fried siente molestia, pero que pruebas adicionales en el tobillo resultaron negativas.

Fried inició su última apertura de la temporada regular para los campeones del Este de la Nacional y esperaba mejorar sus posibilidades de ganar el Cy Young, pero sólo pudo trabajar una entrada ante los Marlins, luego de sufrir la torcedura del tobillo al intentar fildear un toque de pelota por la línea de tercera base.

Aunque Fried no pareció estar lastimado por la acción, no fue el mismo tras la jugada.

Tras no permitir jonrón en la temporada en 55 entradas y dos tercios de trabajo, repentinamente, Fried permitió dos cuadrangulares consecutivos y casi sufre un tercero en un batazo que pegó en la barda de los jardines.

“Obviamente, (el tobillo) le afectó un poco. Estoy seguro que pensaba en él”, dijo Snitker tras el juego.

El zurdo sacó el tercer out y luego fue al dugout, donde platicó con Snitker.

Aunque la decisión de sacar a Fried del juego fue por precaución, creó incertidumbre para los Braves, que han batallado toda la temporada para encontrar tres consistentes abridores que respalden a Fried.