DeMarlo Hale reemplaza a Brad Mills en cuerpo técnico de Indians

play
E: 60: La mayor victoria de Francisco Lindor (2:38)

La mayor victoria de Francisco Lindor no llegó en el campo de béisbol. Sintonice E: 60 el domingo a las 8 p.m. ET en ESPN2 (2:38)

CLEVELAND - El mánager de los Cleveland Indians, Terry Francona, ha reunido a su cuerpo técnico para la temporada 2021, pero no incluirá a su viejo amigo y entrenador de banca Brad Mills.

Francona, quien se perdió gran parte de la campaña pasada por problemas de salud importantes, reemplazará a Mills con DeMarlo Hale. Hale, de 59 años, se une a los Indians después de pasar las últimas dos temporadas con los Braves.

Hale trabajó anteriormente en el personal de Francona en Boston de 2006 a 2011, sirviendo como entrenador de banca en 2010 y 2011. Hale también ha estado con Texas, Baltimore y Toronto. Mills, quien optó por salir de la temporada 2020 por razones personales, permanecerá con los Indians en una capacidad aún por determinar.

Francona tiene la intención de regresar para su novena temporada con los Indians. Estuvo solo 14 juegos este año debido a un problema gastrointestinal que requirió cirugías, así como complicaciones de coágulos de sangre que lo llevaron al hospital durante varios días.

Con el entrenador de primera base Sandy Alomar Jr. reemplazando a Francona, los Indians aseguraron un puesto de comodín, pero fueron eliminados por los Yankees.