Fernando Tatis Jr dispara grand slam en triunfo de Padres en la pretemporada

play
Rafael Ortega pegó primero con triple (0:46)

Ortega dio el batazo para un triple de tres carreras en la cuarta entrada para poner a los Cubs arriba de los Royals por 4-0 carreras. (0:46)

El nuevo millonario de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr, conectó un grand slam el martes y lo festejó lanzando el bate para que girara un poco, en la victoria de los San Diego Padres 7-2 sobre los Arizona Diamondbacks en ocho entradas, en juego de pretemporada de MLB.

El campocorto dominicano de 22 años, quien suscribió recién un contrato de 14 años y $340 millones de dólares, generó recuerdos de lo ocurrido la campaña anterior en San Diego, cuando los Padres se convirtieron en el primer equipo de la historia en lograr un grand slam en cuatro duelos consecutivos.

Asimismo, Tatis Jr se combinó para un doble robo, en el que Trent Grisham avanzó a home.

RED SOX 9, RAYS 3

J.D. Martinez, quien prometió recuperarse de una campaña en la que bateó apenas para .213 en 54 juegos, aportó un par de sencillos en tres turnos y anotó una carrera.

El puertorriqueño Kike Hernández disparó un cuadrangular solitario y recibió un par de boletos. Los dominicanos Rafael Devers y Yairo Muñoz conectaron sendos jonrones de dos carreras por Boston Red Sox.

El venezolano Martín Pérez lanzó dos innings sin tolerar anotación. Permitió sólo un hit a los Tampa Bay Rays.

CARDINALS 0, MARLINS 0 (7 INNINGS)

Adam Wainwright, quien está de regreso para su 16ta temporada con St. Louis Cardinals a los 39 años, lució tan afinado como siempre, al resolver dos innings perfectos y recetar un ponche.

El venezolano Pablo López abrió por Miami Marlins y permitió dos hits en un par de capítulos.

METS 2, ASTROS 0 (7 INNINGS)

Marcus Stroman, quien se negó a jugar la temporada anterior, debido a las preocupaciones por el coronavirus, resolvió dos innings perfectos por los New York Mets. Recetó dos ponches en su labor de 30 lanzamientos.

Houston Astros recurrió a un par de abridores. El dominicano Framber Valdez permitió un jonrón de Jeff McNeil y ponchó a un par de adversarios en las primeras dos entradas. Su compatriota Cristian Javier, tercero en la última votación para el premio al Novato del Año en la Liga Americana, siguió con dos innings en blanco, durante los que sumó dos hits, un boleto y un par de ponches.

CUBS 3, ROYALS 2 (7 INNINGS)

El jardinero venezolano Rafael Ortega, quien firmó un acuerdo de ligas menores con Chicago Cubs luego de disputar 34 juegos de la campaña anterior con Atlanta Braves, bateó un triple con las bases llenas.

Su compatriota Adbert Alzolay, quien compite por el último puesto en la rotación, resolvió un inning ante Kansas City Royals en su primera apertura.

WHITE SOX 5, RANGERS 5 (6 INNINGS)

Lucas Giolito, as de los Chicago White Sox, repartió cuatro ponches en su primera apertura. Sólo permitió un jonrón solitario del dominicano Ronald Guzmán en un par de entradas.

El cubano José Abreu, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, disparó un doble remolcador en el empate ante los Texas Rangers.

YANKEES 4, ORIOLES 2 (7 INNINGS)

Aaron Judge disparó un doblete y anotó, mientras que el venezolano Gleyber Torres aportó un par de inatrapables en la victoria sobre los Baltimore Orioles.

Jordan Montgomery toleró dos carreras, un par de imparables y dos boletos en dos innings, por los New York Yankees.

BLUE JAYS 4, PHILLIES 2 (6 INNINGS)

Steven Matz permitió un hit a lo largo de dos innings en blanco, con tres ponches y sin regalar base por bolas.

Toronto Blue Jays adquirió al lanzador, procedente de los Mets, a cambio de tres prospectos, durante el receso entre campañas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó un vuelacerca solitario contra los Philadelphia Phillies.

ATHLETICS 2, BREWERS 1 (7 INNINGS)

Christian Yelich pegó un doble en su primera aparición con Milwaukee Brewers. El dominicano Ramón Laureano sacudió un triple por Oakland Athletics.

TIGERS 6, PIRATES 1 (5 INNINGS)

El puertorriqueño Willi Castro bateó un jonrón solitario y un doble de dos carreras en la victoria de los Detroit Tigers sobre los Pittsburgh Pirates.

INDIANS 6, MARINERS 1 (8 INNINGS)

Josh Naylor empujó tres carreras con un par de dobles por Cleveland Indians, que apaleó a los Seattle Mariners.