Yermín Mercedes dispara cuarto HR de la temporada en victoria ante Boston

El dominicano sigue con su gran inicio de temporada. Getty.

En la doble tanda donde Chicago barrió a los Red Sox, Yerminator encabezó a los dominicanos destacados de la jornada

Chicago White Sox 3-2 / 5-1 Boston Red Sox

En una doble jornada a 7 entradas cada partido los White Sox sacaron la mejor parte con dos victorias ante unos calientes Red Sox.

Yermín Mercedes no pudo conectar de imparable en el primer encuentro, en tres turnos con un ponche, pero se recuperó en el segundo encuentro al conectar de cuadrangular, su único hit en cuatro turnos, llegando a 12 carreras impulsadas en la temporada.

A Leury García tampoco le fue bien en el primer partido, pero en el segundo conectó dos sencillos y anotó dos vueltas en tres turnos. Rafael Devers conectó solo un hit en 6 turnos entre ambos encuentros.

Atlanta 13 – Chicago Cubs 4

Marcell Ozuna consiguió dos sencillos en cuatro turnos al bate con dos anotadas, una impulsada y dos bases por bolas negociadas.

LA Dodgers 2 – San Diego 5

Con tres imparables de Manny Machado en cuatro turnos, los Padres evitaron la barrida en la serie ante los Dodgers. El antesalista dominicano anotó una carrera. Fernando Tatis Jr. se fue de 3-0 con una anotada, un boleto y un ponche. Jorge Mateo en blanco en cuatro turnos con una transferencia negociada.

Dennis Santana permitió dos carreras limpias en dos tercios de entrada con un boleto por los de Los Angeles.

Houston 2 – Seattle 7

José Marmolejos en blanco en tres turnos con dos ponches y un boleto. Rafael Montero con una entrada en blanco.

Detroit 2 – Oakland 3

Ramón Laureano conectó un triple en cuatro turnos y remolcó una carrera. Por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y un boleto, Willi Castro de 4-1 con una anotada y un ponche. Gregory Soto perdió el partido con dos tercios de entrada donde permitió una carrera sucia, un boleto y otorgó dos ponches.

NY Mets 2 – Colorado 1

Raimel Tapia con un imparable en cuatro turnos.

Baltimore 0 – Texas 1 F/10

Maikel Franco de 4-1 con dos ponches y César Valdez tiró dos tercios en blanco.

Toronto 0 – Kansas City 0

Vladimir Guerrero Jr de 3-0 con un boleto y un ponche. Por los Royals, Carlos Santana de 4-2 con una anotada y Hanser Alberto en blanco en cuatro turnos.

Pittsburgh 6 – Milwaukee 5

Gregory Polanco en blanco en 5 turnos con dos ponches y Wilmer Difó ponchado en un turno como emergente. Richard Rodríguez ganó el partido tirando dos entradas en blanco con dos ponches.

Freddy Peralta salió sin decisión al lanzar cinco entradas completas, tres carreras limpias, tres boletos y siete ponches.

San Francisco 0 – Miami 1

Starling Marte de 3-1.

Cleveland 6 – Cincinnati 3

José Ramírez de 4-1 con un cuadrangular solitario, Franmil Reyes de 4-1. Emmanuel Clase consiguió su cuarto salvamento de la temporada ponchando a tres y solo permitiendo un imparable en una entrada.

Tampa Bay 4 – NY Yankees 2

Manuel Margot de 3-0 con una impulsada. Diego Castillo con una entrada y un tercio con un boleto y dos ponches.

St. Louis 0 – Philadelphia 2

Jean Segura de 3-2 con una transferencia negociada.

Arizona 5 – Washington 2

Juan Soto en blanco en dos turnos con dos bases por bolas, Starlin Castro de 4-2 con un ponche y Víctor Robles de 2-1 con una base por bolas.