Adrienne Roberson, la primera mujer nombrada como locutora pública de los Baltimore Orioles

Adrienne Roberson ha sido la voz principal de los Bowie Baysox desde 2005, pero llegó al Circo Grande en 2012 cuando convocó su primer partido de los Baltimore Orioles. Courtesy of Adrienne Roberson

Los Baltimore Orioles anunciaron el nombramiento de Adrienne Roberson como la nueva anunciadora local del equipo, lo que la convierte en la primera mujer en la historia del equipo en hacer el trabajo.

Roberson se une a las filas de Renel Brooks-Moon de los San Francisco Giants, Marysol Castro de los New York Mets y Amelia Schimmel de los Oakland Athletics como las únicas mujeres que trabajan activamente como locutoras de estadio en el béisbol.

En un comunicado, Roberson calificó el nuevo trabajo como un "sueño hecho realidad".

"Es un honor para mí ser la próxima voz de Oriole Park en Camden Yards", dijo Roberson. "Poder cultivar mi pasión, llevar mi voz a nuestro estadio histórico y anunciar a los mismos jugadores que vi venir a través de nuestro sistema de ligas menores cuando ahora se dirigen al Oriole Park en Camden Yards es increíblemente emocionante".

Roberson, quien anteriormente se desempeñó como locutora pública de los Bowie Baysox, filial de los Orioles en Doble A, pasó los últimos ocho años trabajando con el departamento atlético de Georgetown en lacrosse, softbol, fútbol y voleibol. Roberson anteriormente hizo apariciones como anunciadora invitada para los Orioles, incluso durante las celebraciones del fin de semana del Día de las Madres durante las últimas cinco temporadas.

Antes de su paso por Baysox, Roberson comenzó su carrera con Knoxville Smokies, la filial Doble A de los Toronto Blue Jays.

"Estamos emocionados de que Adrienne asuma el papel de tiempo completo como la voz del Oriole Park", dijo el vicepresidente senior de administración y experiencia de los Orioles, Greg Bader, en un comunicado. "Después de trabajar en varios juegos de los Orioles durante las últimas 10 temporadas y servir como la voz de los Baysox durante casi dos décadas, está familiarizada con nuestros jugadores en todo el sistema de los Orioles, y estamos orgullosos de presentar regularmente su voz, una que muchos de nuestros fans ya conocen y aman, todas las noches ".