Dodgers envía a Mookie Betts a lista de lesionados

LOS ANGELES - Los Angeles Dodgers colocaron el domingo al jardinero derecho All-Star Mookie Betts en la lista de lesionados de 10 días por inflamación de la cadera derecha.

En un movimiento correspondiente, los Dodgers activaron al derecho Jimmy Nelson de la lista de lesionados luego de que se recuperó de una distensión lumbar izquierda.

La marcha de Betts a la lista de lesionados es retroactiva al jueves y se realizó justo antes del inicio del partido del domingo contra los Colorado Rockies. Él abrió por última vez el 17 de julio en Colorado y apareció por última vez en un juego el lunes cuando hizo una presentación como emergente contra los San Francisco Giants.

Los Dodgers habían estado evitando un movimiento de Betts a la lista de lesionados, inicialmente proyectando que regresara el martes para el inicio de una serie de tres juegos como visitante contra los Giants.

Betts está bateando .270 esta temporada con un OPS de .876 y tiene 14 jonrones con 40 carreras impulsadas.

Nelson, quien ha estado en la lista de lesionados dos veces esta temporada, tiene marca de 1-1 con los Dodgers en 20 apariciones y tiene efectividad de 2.00.