Toros apalea 10-3 a Leones y empata la Serie del Rey a tres triunfos por bando

Tijuana consiguió su tercera victoria al hilo e igualó a Yucatán en la Serie del Rey. No te pierdas las acciones del séptimo y decisivo duelo a través de Star+

Los Toros de Tijuana se recuperaron en la Serie del Rey luego de estar en la lona, gracias a la contundente victoria que consiguieron en casa 10-3 sobre Leones de Yucatán en el sexto juego para empatarla a tres y ahora será este miércoles cuando se defina al campeón, en un duelo decisivo que podrás disfrutar por Star+.

La novena fronteriza había perdido los tres primeros encuentros de la serie y cuando parecía que los melenudos se llevaban el campeonato por barrida, el rival reaccionó para mantenerse en la pelea.

Toros ganó los juegos cuatro y cinco de la serie, disputados en el estadio Kukulcán, por lo cual obligaron a que los enfrentamientos regresaran a Tijuana, donde ahora se llevaron la victoria en el sexto.

Los de Yucatán se pusieron en ventaja en la tercera entrada con dos carreras, pero los anfitriones reaccionaron de manera inmediata en el cuarto episodio, al lograr un rally de cinco anotaciones que los perfilaba hacia la victoria. En ese rollo resaltó el cuadrangular conseguido por Luis Alfonso Cruz, productor de tres.

Leones respondió en el quinto episodio con una anotación, pero no pudo acercarse más y terminó por dejar a corredores en los senderos y así los de casa mantenían la ventaja.

Los campeones de la zona norte no cesaron en su ofensiva y de nueva cuenta en la quinta incrementaron la diferencia, con tres anotaciones, dos de ellas producidas por un doblete de Efrén Navarro.

El equipo fronterizo aún sumó dos más en el séptimo rollo para poner el 10-3 en la pizarra y con ello se consumó la obra. El relevista de Toros, Michael Tonkin, se apuntó el triunfo, mientras Yoanner Negrín se llevó el descalabro.

Ahora, los Toros y Leones disputarán este miércoles el séptimo y decisivo juego, en el que los de Tijuana irán por su segundo título, mientras el equipo yucateco luchará por el quinto.

Recuerda que la Serie del Rey 2021 entre Toros y Leones la puedes seguir a través de Star+.