Yankees: Aaron Boone pierde a cuarto miembro de su cuerpo de dirección

play
¿Cuál fue la clave para que Boston avance a la Serie Divisional? (3:56)

Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez analizan el triunfo de Red Sox sobre Yankees en el Juego de Comodín de la Liga Americana de Grandes Ligas. (3:56)

NEW YORK - El mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, perdió a un cuarto miembro de su personal cuando el equipo anunció el jueves que el entrenador de primera base e instructor de campo, Reggie Willits, se irá a fin de año para convertirse en asistente voluntario del programa de béisbol universitario de Oklahoma.

Willits, nativo de Chickasha, Oklahoma, jugó para Oklahoma en 2002-03 y entrenó a Binger-Oney High School para los campeonatos estatales de Oklahoma en 2013-14.

Willits, exjugador de Grandes Ligas, había estado con los Yankees durante siete años, los primeros tres como jardinero de ligas menores y coordinador de corrido de base y los últimos cuatro como entrenador de primera base e instructor de campo.

Luego de la derrota de los Yankees ante Boston Red Sox en el juego de comodines de la Liga Americana, el equipo despidió al entrenador de tercera base Phil Nevin, al entrenador de bateo Marcus Thames y al asistente de entrenador de bateo P.J. Pilittere.

Otros en el personal son Matt Blake (pitcheo), Carlos Mendoza (banquillo), Mike Harkey (bullpen), Tanner Swanson (control de calidad y recepción), Radley Haddad (receptores de bullpen y asistente de entrenamiento) y Brett Weber (asistente de entrenamiento y coordinador de repeticiones).