Cangrejeros propina paliza a Gigantes en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

Foto: LBPRC Media

Los Cangrejeros de Santurce explotaron con un ataque de 10 anotaciones en el quinto episodio, para encaminarse a una victoria el domingo 10-2 sobre los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

David Vidal sacudió un cuadrangular con las bases llenas, Gabriel Cancel añadió un vuelacercas de tres anotaciones y Jan Hernández agregó un doble de dos carreras por los Cangrejeros.

Luis Leroy Cruz (1-0) completó cinco episodios en blanco con apenas dos imparables y siete ponches para ganar el encuentro. Perdió Yeancarlos Lleras (0-1), quien fue castigado con seis anotaciones y cuatro hits sin poder sacar outs en su relevo.

En Mayagüez, Danny Ortiz bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Xavier Fernández se fue de 5-2 con un doble y dos remolcadas, y Brett Rodríguez terminó 4-4 con un jonrón solitario en la victoria de los Indios de Mayagüez 11-6 sobre los Criollos de Caguas.

Nelvin Fuentes (1-0) permitió dos carreras y cuatro hits en dos episodios, pero se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Noah Bremer (0-1), al conceder dos anotaciones y cinco imparables en dos capítulos.