Indios truena cañones y apalea a Gigantes en Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

LBPRC Media

Los Indios de Mayagüez conectaron el domingo 14 imparables, incluyendo tres cuadrangulares, para derrotar 14-2 a los Gigantes de Carolina en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Blaine Crim bateó de 6-4 con un doble, cuatro carreras producidas y dos anotadas, mientras que Danny Ortiz se fue de 5-3 con dos dobles, un jonrón, dos carreras remolcadas y tres anotadas para destacarse en el ataque de los Indios, que contaron también con sendos cuadrangulares solitarios de Brett Rodríguez y Alan Marrero, así como con tres carreras empujadas de Xavier Fernández.

Robby Scott (1-0) cubrió cinco capítulos lanzando pelota de dos carreras, tres imparables y cinco ponches para ganar el juego, mientras que el descalabro fue a la foja de Gabriel Cotto (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y cuatro hits en apenas dos tercios de entrada de labor.

En Caguas, los Criollos vinieron de atrás y contaron con doble remolcador de dos carreras de Juan Centeno para concretar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio, para derrotar por 4-2 al RA 12.

Ganó Aneuris Rosario (1-1) con un capítulo sin permitir carreras en labor de relevo, y perdió Christian Rivera (0-1), con dos carreras admitidas en dos tercios de entrada.

Cangrejeros de Santurce lideran el torneo con marca de 6-1, seguidos por los Indios de Mayagüez (4-3), Gigantes de Carolina (3-4), Criollos de Caguas (3-4) y RA 12 (1-4).