Brad Ausmus se une a los Atléticos de Oakland como entrenador de banca del nuevo mánager Mark Kotsay

Brad Ausmus, ex mánager de los Detroit Tigers y de los Los Angeles Angels, ha sido contratado como entrenador de banca de los Oakland Athletics, brindando una experiencia muy necesaria al cuerpo técnico del mánager novato Mark Kotsay.

Los Atléticos finalizaron la confección del cuerpo técnico de Kotsay el viernes, y también anunciaron el ascenso de Tommy Everidge a entrenador de bateo de las Grandes Ligas y la contratación de Chris Cron como entrenador asistente de bateo.

Ausmus, de 52 años, dirigió a los Tigres de 2014 a 2017, ganó la División Central de la Liga Americana al comienzo de ese período de cuatro años y terminó con un récord de temporada regular de 314-332. El veterano receptor de Grandes Ligas luego tuvo marca de 72-90 en su única temporada como mánager de los Angelinos en 2019, un año empañado por la repentina muerte del joven lanzador Tyler Skaggs.

Everidge, de 38 años, ha pasado los últimos ocho años como entrenador de bateo en el sistema de fincas de los Atléticos y originalmente fue reclutado por el equipo en 2004. Cron, el padre del primera base de los Colorado Rockies CJ Cron, pasó los últimos ocho años en el sistema de ligas menores de los Arizona Diamondbacks, más recientemente como coordinador de campo de la organización, y ha recopilado dos décadas de experiencia gerencial en las ligas menores.

Las contrataciones llevaron a Darren Bush a pasar de entrenador de bateo a entrenador de tercera base ya Eric Martins a pasar de asistente de entrenador de bateo a entrenador de primera base. Mike Aldrete hará la transición de entrenador de primera base a entrenador de control de calidad. Kotsay, de 46 años, pasó los últimos seis años en el cuerpo técnico de los Atléticos y fue contratado durante la temporada baja para reemplazar a Bob Melvin como mánager del equipo. Los Atléticos permitieron que Melvin optara por no participar en el último año de su contrato para unirse a los Padres de San Diego.