Pedro Martínez desmiente haber sufrido un desmayo en RD

play
Las huelgas deportivas más relevantes en los Estados Unidos (1:55)

Ante la alta probabilidad de que el cierre patronal en MLB se extienda por más tiempo, Carolina Guillén nos recuerda algunos de los peores conflictos laborales que afectaron las temporadas de los principales deportes profesionales en EE.UU. (1:55)

El ex lanzador dominicano Pedro Martínez se encuentra bien y desmintió que su asistencia a un centro médico de Santo Domingo el miércoles fuera causado por un desmayo, como se reportó en redes sociales y algunos medios de República Dominicana.

"Gracias a todos por su preocupación, les informamos que siempre nos hacemos chequeos médicos 2 veces al año en USA como política de vida para asegurar que todo esté bien", dijo Martínez en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

"En esta ocasión decidimos hacerlo en el país. Todo está en orden, gracias a todos por su preocupación", agregó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Carolina Martínez de Cruz, esposa del ex lanzador, ratificó el anuncio a ESPN Digital.

"Todo está bien con Pedro, no entiendo de donde sacaron que se desmayó y toda esa historia. Gracias a Dios, estamos muy bien", dijo Cruz de Martínez por la vía telefónica.

Martínez, de 50 años, es uno de los mejores pitchers de los últimos tiempos en las Grandes Ligas, durante una carrera de 18 temporadas en las que ganó más de 200 partidos, ponchó a más de 3,000 bateadores y capturó tres premios Cy Young.

Actualmente es un asesor especial de los Boston Red Sox y comentarista de TBS y MLB Network.