Real Madrid deberá mostrar la casta en Champions

ESPN

Un reto en Champions League ante Atalanta con tantos lesionados en el plantel, pero el Real Madrid es capaz de todo.

Señoras y señores… El mal momento ha tomado al Real Madrid por sorpresa previo a su visita al Atalanta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ahora mismo, el Real Madrid es un auténtico hospital con un total de nueve lesionados, el último en caer ha sido Karim Benzema con una lesión muscular, una dolencia que lo dejó fuera del partido ante el Valladolid en LaLiga, misma que le deja sin posibilidades de enfrentar al equipo italiano.

Zidane tendrá que enfrentar este importante partido de Champions League sin Karim Benzema, Eden Hazard, Federico Valverde, Odriozola, Rodrygo, Militao, Marcelo, Sergio Ramos… El Real Madrid apenas podrá contar con cinco titulares indiscutibles de Zinedine en la eliminatoria por los octavos de final, un auténtico hospital y una verdadera pena el mal momento que traviesa el equipo merengue.

Algo debe de pasar para que equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético y otros grandes que compiten en más de un torneo puedan frenar ese gran presión física y mental que está mermando y cansando a los mejores jugadores que tienen en sus planteles, futbolistas que terminan lesionados o tienen que ser operados debido a la gran carga que tienen.

Para este enfrentamiento ante el Atalanta este miércoles, el Real Madrid tendrá que sacar la casta, su abolengo, su ADN si quiere sacar un buen resultado que le permita clasificarse a la siguiente ronda ante un equipo que es goleador.

Su objetivo para marzo, será tratar de recuperar a dos o tres jugadores titulares de ese hospital que se ha formado para seguir peleando en la temporada, ya que se acerca el partido ante el Atlético de Madrid que podría acercar al conjunto de Zidane al liderato y dar así pelea por el título de La Liga Española.

Un reto en Champions League ante el Atalanta con tantos lesionados en el plantel, pero el Real Madrid es capaz de todo.