Canelo: Bivol es muy bueno, pero este es mi momento

play
¡Pura ternura! 'Canelo' Álvarez sorprendó con su hija en plena conferencia de prensa (0:15)

Durante la rueda de prensa previo al combate ante Dmitry Bivol, el pugilista mexicano se mantuvo jugueteando con su pequeña. (0:15)

Acompañado por su hija, Álvarez auguró que será una noche de fiesta el sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas

Canelo Álvarez no reparó en elogiar los recursos de su próximo rival, el invicto ruso Dmitry Bivol, pero aseguró que no habrá sorpresa el sábado, pues él está atravesando por un gran momento y se encamina a fortalecer su legado.

Acompañado por su hija, Álvarez auguró que será una noche de fiesta el sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, mientras que el púgil ruso destacó que sus habilidades le han permitido mantenerse invicto y le ayudarán a lograr una victoria en su duodécima pelea de campeonato.

“Es un muy buen boxeador, es la clase de retos que me mantienen motivado y dispuesto a seguir haciendo historia, tiene muchas habilidades, pero yo confío en las mías y es mi momento”, dijo Canelo a unas horas de subir a las báscula este viernes en la explanada de la T-Mobile.

Álvarez dijo a ESPN KNOCKOUT que este jueves se levantó con 176 libras, sólo una arriba de las 175 que debe marcar este viernes y no espera tener contratiempos. Para la pelea, dijo, quizá esté pesando 178 o 179, pues es donde pretende sacarle mayor jugo a sus habilidades y apegado al plan de trabajo.

“Es la pelea más importante de mi vida y estoy preparado para ganarla. Sé que es difícil, Canelo tiene calidad, pero tengo mucha confianza en mis habilidades. La gente va a estar muy contenta con lo que verán en el ring el sábado, será una gran pelea”, indicó Bivol.

Dmitry pensaba que el Cinco de Mayo era la fiesta de Independencia de México, pero se le explicó que se celebraba la victoria del ejército mexicano en ‘La Batalla de Puebla’, y sonriente dijo: “Entonces Feliz Cinco de Mayo para todos”.

También tomaron parte en la conferencia los peleadores del respaldo, entre ellos el olímpico Joselito Velázquez, Gabriel Gollaz Valenzuela y Christian ‘Niñote’ Gómez, quienes chocarán con José Soto, Montana Love y Shakram Giyasov, respectivamente.

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje abierta al público en la explanada de la T-Mobile Arena.