Contendiente de peso pesado Jared Anderson arrestado en Ohio

play
Jared Anderson no tuvo problemas con Andriy Rudenko en Tulsa (1:29)

Jared Anderson golpeó el cuerpo del veterano Andriy Rudenko y acabó la pelea en el quinto asalto en el evento principal de Top Rank en Tulsa. (1:29)

Jared Anderson, peso pesado no.6 de ESPN, pasó varias horas en prisión tras ser arrestado por manejo indebido de armas de fuego.


El contendiente de peso pesado Jared Anderson fue arrestado el lunes por la mañana en Oregon, Ohio, y acusado de manejar indebidamente armas de fuego en un vehículo mientras estaba conscientemente bajo la influencia y operar un vehículo bajo la influencia del alcohol o drogas, según los registros del Centro Correccional del Condado de Lucas.

Anderson, de 23 años, pasó poco más de ocho horas en prisión y fue liberado poco antes del mediodía, según los registros del centro correccional. El promotor de Anderson, Top Rank, se negó a hacer comentarios a través de su portavoz.

Anderson (16-0, 15 KO's) viene de una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Andriy Rudenko en agosto.

"Big Baby" peleó dos veces anteriormente en 2023: una victoria por TKO en el tercer asalto sobre George Arias en abril y una victoria por decisión contra el excampeón de peso pesado Charles Martin en julio en Toledo, Ohio, ciudad natal de Anderson.

play
1:26
Anderson vence a Martin para mantener su invicto

Jared Anderson retiene sus cinturones de peso pesado de la OMB y el CMB y mantiene su récord invicto al defenderse de Charles Martin por decisión unánime.

Anderson, quien entrena en Houston, está clasificado en el puesto número 6 por ESPN en el peso pesado.