Causa caos JoJo Díaz en Las Vegas con su rival y Tevin Farmer

play
Jojo Díaz tiene segundo enfrentamiento en minutos (0:23)

Luego de calentarse los ánimos en el face off contra su rival, Joseph Díaz tuvo otro altercado con Tevin Farmer, el cual solo acabó en palabras. (0:23)

LAS VEGAS -- Joseph 'JoJo' Díaz cree que ese cabello pintado de verde y azul con el que llegó a Las Vegas despierta en sus rivales ciertas emociones que los vuelven más agresivos, y eso pudo comprobarlo este jueves en la conferencia de prensa del respaldo de Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, pues estuvo cerca de llegar a los golpes no con uno, sino con dos enemigos en lapso de minutos.

Se suponía que Vergil Ortiz y Mauricio Herrera iban a ser los que se llevaran la nota, pues ellos serán loa coestelares luego de todos los cambios que sufrió la carteleras con la lesión de David Lemieux y Pablo Cano, pero fue en realidad Díaz quien robó cámara con ese par de encontronazos con su rival en turno, Freddy Fonseca, y también con el campeón súper pluma Tevin Farmer.

La cordialidad en el teatro donde David Copperfield da sus espectáculos dentro del MGM se perdió cuando Fonseca puso su puño en el mentón de Díaz en el cara a cara, pues empezaron los aventones y fue el puertorriqueño Jonathan Oquendo, que en la velada enfrentará a Lamont Roach, quien pudo separarlos, lo cual no evitó que las chicas que los acompañan en la foto sufrieran las consecuencias.

"Yo creo que es el cabello, no sé, pero se ponen bravos. Primero no quise que Fonseca me pusiera la mano en la cara porque esto es boxeo, hay que respetar y no va a venirme a hacer eso. Pero luego fue Farmer, quiere hacerme menos cuando no quiso pelear conmigo para esta fecha pero sí viene a querer calentarme y sacarme de mi plan de pelea.

"Ya le dije a Farmer que después de noquear a Fonseca voy a ir por él., espero que en julio o agosto podamos pelear y quiero demostrarle que voy a ser un buen campeón. Y si no es Farmer, estaré listo para cualquiera de los campeones en las 130 libras, este año será grandioso para mí", dijo Joseph Díaz respecto a los incidentes.

Por su parte, Vergil Ortiz alzó la voz tras ser presentado por Eric Gómez como el prospecto a seguir en el mundo del boxeo, y dijo que le encantaría enfrentar a Maurice Hooker en busca del campeonato mundial de peso súper ligero, y luego mencionó a Errol Spence como un proyecto a futuro. Vergil, quien tiene marca de 12-0 y 12 nocauts, enfrentará al experimentado excampeón mundial Mauricio Herrera.

También asistieron a la conferencia personajes como Sadam Ali y su rival, Anthony Young, así como los prospectos Alexis Espino y Francisco Esparza, que pelearán ate rivales diferentes en el respaldo, y los contendientes Bilal Akkawy y John Ryder, quienes disputarán el título interino súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.