Demetrius Andrade pide 'cojon...' al Canelo para enfrentarlo

Demetrius Andrade, tras su victoria en las tarjetas del sábado por la noche ante Maciej Sulecki, lanzó un reto directo al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez por la unificación de los títulos de peso mediano.

El norteamericano derribó en par de ocasiones a su oponente, dominó en las tarjetas 120-107 y posteriormente no se guardó nada a la hora de pedirle la contienda al tapatío.

"Maciej (Sulecki) fue un gran rival, en todo momento fue al frente, me permitió usar mis herramientas y le di de nuevo a la gente 12 grandes rounds de boxeo. Terminé en lo alto, fuerte.

"Sulecki no fue alguien a modo, no es ningún Steve Rolls, Rocky Fielding así que 'Canelo' ¿dónde están tus 'cojon...?' Vamos a hacerla", comentó a DAZN tras su exhibición.

'Boo Boo' no se quedó conforme y continuó "vamos a tener un campeón. es ahorita. Vamos a hacerlo. Ya no corras, no más juegos. Vamos a poner todo en la línea y veamos quién es el mejor. Mano a mano. ¡Viva México!", finalizó.

El estadounidense, con marca de 28 triunfos, sin derrotas y sin empates con 17 knockouts espera la contienda con el mexicano que tiene en la línea una pelea para septiembre tras vencer a Daniel Jacobs en mayo pasado.

Han existido charlas para un tercer combate ante el kasajo Gennady Golovkin, pero en caso de no concretarse entonces Demetrius Andrade podría entrar a la ecuación.