Márquez-Pacquiao, un clásico moderno que se revive en ESPN

play
Lo mejor de Juan Manuel Márquez (1:16)

Repasamos algunas de las mejores batallas en la carrera del nuevo miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. (1:16)

En la lista de las grandes rivalidades del boxeo, los enfrentamientos que sostuvieron el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao ya ocupan un lugar de preferencia.

No es para menos, pues estos guerreros generaron batallas formidables, en muchos casos con fallos muy estrechos en las tarjetas de los jurados, pero con un amplio “aprobado” para ambos en el aplauso de los aficionados.

ESPN KNOCK OUT -que a su vez se está convirtiendo en un ciclo clásico de grandes combates- pondrá en pantalla a través de ESPN 2, dos grandes peleas protagonizadas por estos gladiadores modernos.

Con los relatos de Renato Bermúdez, los comentarios de Salvador Rodríguez y la “Tarjeta de Hierro” de Fernando Barbosa, juez oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), más el aporte de Carlos Irusta y Julius Julianis, el ciclo sigue creciendo.

ESPN KNOCKOUT también emite EL SHOW, un programa lleno de información, polémicas, comentarios y opiniones.

En este caso, el sábado 11 de abril (desde las 23.00 en ARG y URU, 22.00 CHI, 21.00 COL, PER y ECU), los aficionados al boxeo podrán revivir dos combates de la saga entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, recientemente inducido al Hall de la Fama de Canastota.

Para revisar el horario en cada país, ingresar a la Guía ESPN

Se pondrán al aire las peleas que ambos realizaron el 12 de noviembre de 2011 y el 8 de diciembre de 2012, ambas en el MGM Grand de Las Vegas. “PacMan” y “Dinamita” protagonizaron en el choque de 2012, lo que se dio en llamar “La pelea de la década” y cumplieron ampliamente con el anuncio.

Considerado por la crítica mundial uno de los más grandes boxeadores que ha dado México, Márquez al igual que Pacquiao, siempre fue sinónimo de gran espectáculo. Y mientras el mexicano ya está retirado de la actividad, Manny aún sigue vigente.

¿Qué mejor propuesta para un sábado a la noche que quedarse en casa para verlos en acción?

ESPN KNOCKOUT los espera, como siempre, con el mejor boxeo y con la acción más espectacular.