Roy Jones se suma a los veteranos que podrían volver al ring

Primero fue Mike Tyson. Al rato se sumó Evander Holyfield. Pero parece que la moda del regreso de los veteranos no se va a detener ahí: el excampeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr. dejó picando la idea de regresar al ring para pelear contra cualquiera de los dos antes mencionados en una entrevista que le realizó uno de sus pupilos Kevin Newman II le hizo en el canal de Instagram de Mayweather Promotions.

Indudablemente la crisis mundial provocada por la pandemia del COVID-19 provocó un terremoto a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo Jones se mantenía muy involucrado en el entrenamiento de peleadores más jóvenes. Pero, fácilmente podría verse tentado a volver al ring para enfrentarse a Tyson, de 53 años, o Holyfield, de 57 años, en una exhibición.

“Permítanme decirles una cosa, para que lo sepan. Realmente no me meto demasiado con la gente, no me gusta molestar a nadie. Me estoy haciendo mayor, me encanta tratar de transmitir lo que sé a estos chicos para que puedan tomar lo que hice, lo que sabía, y tratar de agregar valor a lo que son y construir sobre todo ello. Chris Eubank, Shady Gamhour, todos ellos, tratando de transmitirles lo que sé y dejar que agreguen lo que sé a lo que hacen”, explicó Jones a uno de sus boxeadores, Kevin Newman II, durante una entrevista en Instagram.

"Pero, si la gente me molesta, y he tenido algunas personas que me molestan últimamente. No voy a decir muchos nombres, pero algunos tipos muy fuertes y grandes que intentan intimidarme. No me gusta ser intimidado. Voy a pelear contra ti. Sé que tengo 51 años, pero pelearé contra alguien mayor de 50. Y no tengo miedo de luchar contra nadie, en ninguna parte, en ningún momento. No me importa. Así que solo ten cuidado y ten cuidado con lo que dices".

Jones, de 51 años, peleó por última vez hace dos años cuando le ganó por decisión unánime de diez asaltos a Scott Sigmon. Durante su mejor momento, Jones fue considerado como el mejor peleador libra por libra en el deporte.

En las últimas semanas, Tyson y Holyfield han expresado su interés en regresar al ring. Los dos ex campeones de peso pesado están interesados en tener peleas de exhibición para recaudar dinero para caridad.