Pedraza y LesPierre vuelven a cumplir en la ceremonia de pesaje

play
Jonathan dos Santos no asistirá al torneo MLS is Back (0:36)

El futbolista mexicano se perderá el regreso de la MLS por una lesión. Se someterá este jueves a una cirugía de hernia, mínimamente invasiva. (0:36)

Una vez más, sin contratiempos, el boricua José Pedraza y el trinitario Mikkel LesPierre aprobaron el pesaje y están listos para enfrentarse este jueves por la noche en La Burbuja del MGM Grand Conference Center de Las Vegas, tras haber suspendido su duelo del 18 de junio pasado debido a que el manager de Mikkel dio positivo por coronavirus.

Pedraza y LesPierre acordaron pelear primero en la división de los Superligeros, es decir, en las 140 libras, pero ahora el acuerdo fue para pelear en 144 libras como máximo, por lo que no tuvieron inconveniente al marcar 143.9 y 143.5 libras, respectivamente. ‘Sniper’ Pedraza (26-3, 13 Ko’s) viene de caer ante José ‘Chon’ Zepeda y LesPierre (22-1-1, 10 Ko’s) ganó ante Roody Paul.

En el respaldo de la función, el cubano Robeisy Ramírez buscará revancha ante Adán González, en un choque pactado a seis rounds en peso Pluma. Ramírez, quien ya peleó en esta serie de carteleras a puerta cerrada en Las Vegas, tiene sólo una caída en cuatro peleas como profesional y se la endilgó precisamente González, en su debut, en una tremenda sorpresa.

APRUEBAN CARTELERAS A TOP RANK HASTA EL 27 DE AGOSTO

La compañía Top Rank recibió el aval de la Comisión Atlética de Nevada para realizar 10 carteleras más a puerta cerrada en La Burbuja del MGM Grand Conference Center, luego de haber empezado el pasado 9 de junio con la presentación del campeón mundial de peso Pluma, Shakur Stevenson, en contra de Félix Caraballo.

Para julio, los días que han sido aprobados para las funciones, de nuevo los martes y jueves, son el 7, 9, 14, 16 y 21 de julio, que sería la que van a protagonizar Óscar Valdez y Jayson Vélez en un encontronazo de poder a poder entre México y Puerto Rico sobre el ensogado, cerrando así de gran manera con la actividad mensual.

Para agosto, sólo habría actividad los días jueves, y peleadores como Jamel Herring y Eleider Álvarez estarían contemplados si no hay contratiempos, como ya los hubo para sus presentaciones en junio y julio. Los días aprobados para agosto serán el 6, 13, 20 y 27 de agosto. Para septiembre, dijo Top Rank, llegaría la pelea entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López.

TOP RANK DEFINE RIVALES PARA ‘CHON’ ZEPEDA Y FORREST

El contendiente mexicano José ‘Chon’ Zepeda y el peso pesado Jerry Forrest recibieron ya la confirmación de sus nuevos rivales para la próxima semana en Las Vegas. Zepeda enfrentará el martes 7 de julio al texano Kendo Castañeda, mientras que Forrest hará lo propio ante Carlos Takam el jueves 9 de julio.

Castañeda, el nuevo rival de ‘Chon’ Zepeda, reemplazará al ex campeón mundial Ivan Baranchyk, quien se lesionó en uno de sus entrenamientos, y aunque dijo que estaría listo para el mes de agosto, al final Top Rank optó por escoger al texano, quien llega con marca de 17-1 y 8 nocauts. Zepeda, quien viene de ganar al bicampeón José ‘Sniper’ Pedraza.

Takam, por su parte, llega como reemplazo de Jarrell ‘Big Baby’ Miller, quien dio positivo en una prueba antidopaje y tendrá que hacerse responsable de ello ante la Comisión Atlética de Nevada. Miller ya había dado positivo el año pasado cuando iba a enfrentar a Anthony Joshua en Nueva York, pero en esa ocasión no tenía licencia y por eso no recibió sanción oficial.