Shakur Stevenson quiere enfrentar a Lomachenko

Shakur Stevenson quiere enfrentar a Lomachenko AP

Shakur Stevenson decidió dejar vacante el cinturón de peso pluma de la OMB para subir de división. ¿Por qué? Sin dudas busca peleas más grandes más taquilleras.

Y apenas unas horas después que Vasyl Lomachenko, campeón de peso ligero de la AMB y la OMB, y Teófimo López, dueño del cinturón de la FIB, firmaron el contrato que confirma que se enfrentarán cara a cara el próximo 17 de octubre, en el MGM Grand Conference Center de Paradise, Las Vegas; para unificar cinturones, el bueno de Shakur salió a mojarle la oreja: "Creo que Lomachenko no se hará más grande. Siento que Teófimo va a entrar y probar el agua primero. Luego sí, si Lomachenko hace bien su trabajo lo sacará adelante. Entonces, siendo honesto, creo que tendrá que verme", expresó Shakur en diálogo con el sitio especializado FightHype.

Cabe recordar que Stevenson debutó como súper pluma en junio, en la que fue la primera gran cartelera organizada por Top Rank en tiempos de pandemia. En el MGM Grand Conference Center, la misma sede que tendrá el combate unificatorio, derrotó por nocaut en el sexto round al puertorriqueño Félix Carballo.

El estadounidense, de 23 años, cree que más temprano que tarde tendrá la oportunidad de medir fuerzas con quien es considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad. "Soy un animal completamente diferente. En las próximas tres, tal vez cuatro peleas, Lomachenko y yo deberíamos subir al ring. Así es como lo siento", completó su mensaje hacia Lomachenko.