Ryan García y Luke Campbell pelearán en la tarde del 5 de diciembre para no confligir con Spence-García en la noche

play
Elogios a Ryan García: "es mejor boxeador que YouTuber" (1:15)

Eddy Reynoso dice que su pupilo Ryan García "tiene muchísimas cualidades" y que llegará lejos si continúa con disciplina dentro y fuera del ring. (1:15)

La pelea de peso ligero entre Ryan García y Luke Campbell en Los Ángeles el 5 de diciembre por el título interino del CMB será una pelea por la tarde, para no entrar en conflicto con otra pelea de campeonato importante esa noche.

El campeón unificado de peso wélter, Errol Spence Jr., se enfrenta a Danny García en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, en un momento indeterminado esa noche.

"No es una pesadilla de logística", dijo Oscar De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions, en la edición del lunes del podcast "The 3 Knockdown Rule". "Esta pelea, [García-Campbell] será en la tarde. Su pelea se llevará a cabo en la noche, así que les da a todos el tiempo suficiente para hacer lo que tienen que hacer".

García-Campbell se transmitirá por DAZN, mientras que la pelea Spence-García será una oferta de PPV.

Spence-García estaba originalmente programado para el 21 de noviembre, pero cuando el estado de Texas comenzó a permitir audiencias limitadas, el evento se movió hacia atrás para permitir la entrada en vivo de fans.

Todavía no está claro dónde se llevará a cabo García-Campbell en última instancia, ya que continúan tratando de asegurar una ubicación.

"No estamos seguros, todavía, si queremos una multitud o no para esta pelea", explicó De La Hoya. "Así que todavía estamos buscando lugares, e intentamos atar los cabos sueltos".