Joe Cortez mejora, asegura su esposa, luego de ser hospitalizado por COVID-19

play
Elogios a Ryan García: "es mejor boxeador que YouTuber" (1:15)

Eddy Reynoso dice que su pupilo Ryan García "tiene muchísimas cualidades" y que llegará lejos si continúa con disciplina dentro y fuera del ring. (1:15)

El exreferí puertorriqueño Joe Cortez se encuentra en " franca mejoría" luego de ser hospitalizado en Las Vegas, Nevada, debido a contraer coronavirus.

El periodista boricua Carlos Narváez dialogó con su esposa quien, a través del periódico El Vocero, aseguró que su cónyuge "ha respondido de forma satisfactoria".

"Joe está bien y alerta. No responde mensajes porque hemos querido que esté tranquilo y se recupere más rápidamente", expresó Sylvia. "El síntoma que se reflejó en él fue una pequeña neumonía y a partir de ahí se decidió en ingresar e iniciar los protocolos que conlleva el trato de este virus", añadió.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, envió su apoyo al también integrante del Salón de la Fama. Bernardo Osuna, de ESPN, fue el primero en reportar la situación médica de Cortez.

El exboxeador, árbitro y otrora analista de ESPN, nació el 13 de octubre de 1943 en Fajardo, Puerto Rico, y reside precisamente en Las Vegas. Fue exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011 junto a grandes figuras como los excampeones Julio César Chávez Jr. y Mike Tyson. Al año siguiente se retiró de forma oficial.