Promotor: "trato hecho" para la pelea por el título de peso pesado Anthony Joshua-Tyson Fury

play
Tyson Fury sacó su furia en el ring y acabó con Deontay Wilder con nocaut (0:50)

El boxeador británico retuvo el campeonato de peso pesado y se apoderó del cinturón WBC, en el MGM Grand Garden Arena. (0:50)

El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, dijo que un acuerdo para que el campeón mundial de peso pesado se enfrente a Tyson Fury en una pelea por el título indiscutido de peso pesado este año está casi terminado, con un lugar en el Medio Oriente como favorito para presentar la mega pelea.

Joshua venció al búlgaro Kubrat Pulev el mes pasado para retener sus títulos de la FIB, la OMB y la AMB y crear la posibilidad de un choque anticipado con su compatriota británico Fury, quien ostenta el cinturón del CMB.

"El trato está hecho, de verdad, sin ser firmado", dijo Hearn al Times. "Los elementos financieros del trato están hechos. Estamos hablando de la situación de la transmisión, lo único que realmente ahora es ponerlo en papel.

"Y cuando pones tinta a papel en un trato como ese, se retrocede y avanza 15 veces antes de que se apruebe cada letra del documento", agregó

Fury no ha peleado desde que venció al estadounidense Deontay Wilder en su revancha en Las Vegas en febrero para reclamar la corona del CMB.

Hearn dijo que Joshua y Fury se enfrentarían en dos peleas, la primera probablemente en el Medio Oriente a finales de este año, y espera llevar la revancha a Gran Bretaña.

"El Medio Oriente será agresivo y estará a la cabeza para esto. Para organizar esta pelea, se necesita un apoyo gubernamental significativo. Se necesita a alguien que esté organizando este combate como una declaración para su país", agregó Hearn.

"Me gustaría que [la revancha] fuera [en el Reino Unido]. ¿Dónde? Millennium Stadium".