Augura 'Rey' Martínez duelo de alarido ante Arroyo

‘Rey’ Martínez espera una gran pelea ante el boricua McWilliams Arroyo, donde expondrá por tercera ocasión el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo

Todo mundo sabe que la pelea entre Julio César ‘Rey’ Martínez y McWilliams Arroyo del próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, se puede robar el show, y por ello el mexicano se dijo listo para una batalla de alarido, que tenga al filo de la butaca a todos los presentes en el estadio y a los millones que le verán por televisión por el mundo.

Martínez expondrá el campeonato Mosca del Consejo Mundial de Boxeo por tercera ocasión ante el boricua Arroyo, que tendrá su tercera oportunidad titular luego de dos intentos fallidos. La pelea, así como el resto de la cartelera que protagonizarán Canelo Álvarez y Avni Yildirim, será transmitida en México y en el resto de Latinoamérica (con excepción de Brasil) a través de ESPN KNOCKOUT.

“Sabemos que esta es una oportunidad muy grande, vamos con todo, como siempre, con todo menos con miedo”, dijo Martínez (17-1, 13 Ko’s). “Vamos a dejarlo todo arriba del ring. Va a ser una pelea de choque, de alarido y que gane el mejor, que bajemos los dos bien. Voy a dejarlo todo en el ring, no los voy a decepcionar”, añadió el mexicano.

Esta pelea ante Arroyo (20-4, 15 Ko's) estaba programada para agosto pasado, pero no pudo ‘Rey’ cumplir con el duelo debido a que tuvo un impedimento médico, y luego terminó peleando en octubre en la Ciudad de México ante Moisés Calleros, quien no pudo dar el peso para la batalla, pero que de cualquier forma procedió como defensa debido a que el campeón sí dio el peso.

Este lunes viajará desde California hasta Miami para integrarse a la burbuja. Una vez cumplidas con las últimas pruebas, deberá acercarse al peso dentro del hotel designado por Matchroom Boxing y Canelo Promotions para realizar todos los eventos promocionales, y el sábado saldrá encapsulado en un transporte privado hacia el estadio.

‘Rey’ Martínez es un peleador de Canelo Promotions y Matchroom Boxing, así como el campeón mundial de peso Minimosca Hyroto Kyoguchi. En caso de llevarse la victoria, Julio César podría buscar una batalla unificatoria en las 112 libras, peso en el que luce sólido y aspira a consagrarse como campeón único de la división.