Cancelada oficialmente la pelea de 'Rey' Martínez y McWilliams Arroyo

La esperada batalla entre el campeón Mosca del CMB y el boricua está fue suspendida por una lesión del mexicano

El esperado combate entre el campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César 'Rey' Martínez, y el retador obligatorio, el boricua McWilliams Arroyo, no se podrá realizar este sábado Miami, debido a una fisura en el metacarpiano de la mano derecha que le dejará fuera entre tres y cuatro semanas.

'Rey' dijo que trató de aguantar hasta el final, y que incluso estaba dispuesto a infiltrarse para poder hacer el combate, pero el médico que lo revisó le dijo que si peleaba corría el riesgo de lastimarse los ligamentos, por lo que le enyesaron y le dieron indicaciones de descansar al menos una semana y no golpear en un mes.

Matchroom Boxing no ha dicho de manera oficial si la pelea se pospondrá o si Arroyo tendrá un nuevo enemigo. Se sabe que le habían buscado ya algunos reemplazos para enfrentar, pero con tan poco tiempo por delante, las cosas se complicaron.

Esta mañana Arroyo estaba corriendo aún para acercarse a las 112 libras. El mexicano lamentó la situación y se dijo desconsolado por el momento. La lesión, dijo, fue hace unos días boxeando en un campamento con un sparring de peso Pluma, pero continuaron entrenando con la esperanza de que no se agravara, pero esta semana haciendo manoplas se resintió y empezó a hincharse la mano.

Cabe mencionar que McWilliams Arroyo sigue buscando rival, podría mantenerse en la cartelera y Abraham Rodríguez (26 años, marca de 27-2 y 13) está siendo contemplado para enfrentarlo; dependerá de que pase los exámenes médicos y apruebe la comisión.