Dallas Cowboys reciben de vuelta a Canelo Álvarez con brazos abiertos

play
¿Mayweather o GGG? Canelo Álvarez juega "You Have to Answer" (1:16)

El campeón mexicano Canelo Álvarez asume su desafío más difícil: "You Have to Answer" de ESPN. (1:16)

DALLAS – Los Dallas Cowboys se manifestaron orgullosos de albergar en su estadio la próxima pelea de campeonato mundial de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo.

Canelo expondrá sus campeonatos de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y de Ring Magazine frente al púgil inglés, quien pondrá en juego su título de la Organización Mundial de Boxeo.

“Damos la bienvenida de regreso a Canelo Álvarez a nuestro AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders”, dijo Jerry Jones, propietario de los Cowboys en un comunicado. “El AT&T Stadium fue construido para ser hogar de los más grandes eventos deportivos del planeta y creemos que tenemos otro increíble evento de boxeo en el horizonte con esta pelea en Arlington”.

Los Cowboys informaron que pondrán 60 mil boletos a la venta, a partir del próximo martes 23 de febrero a través del sistema SeatGeek.com.

Será la segunda pelea de Canelo contra un boxeador británico en el estadio de los Cowboys, luego de que derrotó a Liam Smith en septiembre del 2016 y también será su cuarto combate de campeonato mundial en Texas, incluyendo el pasado 19 de diciembre, cuando derrotó al también británico Callum Smith por los cetros del CMB y AMB de las 168 libras.

Será también la cuarta función de boxeo en ese estadio, sumado a dos protagonizados por Manny Pacquiao, contra Joshua Clottey y Antonio Margarito, además de Canelo ante Smith. En las tres veladas anteriores, asistieron más de 40 mil aficionados a la casa de los Cowboys.

“Es un honor traer este magno evento al AT&T Stadium en Arlington, Texas, el 8 de mayo”, dijo Eddie Hearn, director de la empresa promotora de la función, Matchroom Sport. “El año pasado Canelo no tuvo pelea del fin de semana del Cinco de Mayo y poner juntos a 60 mil fans en este icónico estadio este año es un sueño hecho realidad”.