Fuentes: pelea Vasiliy Lomachenko-Masayoshi Nakatani se planifica para el verano

play
Lo mejor de Vasiliy Lomachenko (2:30)

La carrera del ex campeón de peso ligero unificado Vasiliy Lomachenko ha estado llena de momentos destacados. Vea los mejores momentos del ucraniano sobre el ring. (2:30)

El ex campeón de tres divisiones Vasiliy Lomachenko podría regresar al ring este verano contra el contendiente de peso ligero japonés Masayoshi Nakatani, dijo una fuente a ESPN.

Aunque la pelea se está planificando, no se ha concretado una fecha firme. Se anticipa que la pelea encabece una cartelera de verano de ESPN.

Esta será la primera pelea de Lomachenko desde que perdió sus títulos de peso ligero en una derrota por decisión unánime ante Teófimo López en octubre. Lomachenko (14-2, 10 KOs) se sometió a una cirugía de hombro después de la pelea, pero se espera que esté al 100 por ciento para su pelea con Nakatani.

Esta será otra pelea de gran escenario para Nakatani (19-1, 13 KOs), un emocionante boxeador de acción que viene de una victoria por nocaut en diciembre sobre el boricua Félix Verdejo en una de las peleas del año. Su única derrota fue una derrota por decisión unánime ante López, en la que su tamaño y longitud le dieron algunos problemas al joven campeón.

Lomachenko-Nakatani será un interesante choque de estilos. Nakatani tendrá una ventaja en alcance y estatura de 6 pulgadas sobre Lomachenko, quien es uno de los mejores boxeadores técnicos del deporte.