ESPN KnockOut se viste de Triller con De la Hoya, Teofimo y Prograis

ESPN KNOCKOUT tendrá una transmisión especial donde se observará el regreso del legendario Óscar de la Hoya, así como otros combates de alarido

El regreso del legendario medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y multicampeón mundial, Óscar de la Hoya, así como la vuelta del campeón indiscutido del peso Ligero, Teofimo López, y la presentación del encendido youtuber Jake Paul, serán transmitidos a través de la señal de ESPN KNOCKOUT para el territorio latinoamericano.

Mucho se ha hablado en los días recientes de la vuelta de Óscar de la Hoya al ensogado, y en espera de rival y sede, sin duda promete ser algo especial a pesar de no haberle visto con los guantes puestos en poco más de siete años. De la Hoya sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su vuelta al ensogado el pasado 26 de marzo, y pretende hacerlo con una batalla formal ante otro peleador de renombre.

Por otro lado, el 5 de junio, Teofimo López va a exponer los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, además de la franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, ante el australiano George Kambosos, quien llega invicto y enrachado a tratar de sorprender al multicampeón.

Kambosos es el retador obligatorio por parte de la FIB, y sabe que está ante la oportunidad de su vida ante un Teofimo que viene de destronar como el mejor de las 135 libras al ucraniano Vasiliy Lomachenko en octubre pasado. Teofimo está pasando sus últimas horas en la categoría de los Ligeros, y esta podría ser precisamente su despedida.

Y en abril, de hecho, el próximo 17 de abril, vuelve el youtuber Jake Paul para enfrentarse en el Mercedes Benz Stadium en Atlanta al artemarcialista Ben Askren, en una cartelera rematada con el pleito entre Regis Prograis e Ivan Redkach por un lado, y con Steve Cunningham ante Frank Mir en el otro. También subirán al ring el cantante Reykon y el empresario Joe Fournier.

Los tres eventos, montados por Triller, serán transmitidos por ESPN KNOCKOUT para el territorio latinoamericano, con espera de confirmación de horarios y canales por parte del serial de deportes de combate.