David Cuéllar quiere echar abajo fiesta a los Arce en Los Mochis

Intenso cara a cara entre Arce y Cuéllas, dos prospectos mexicanos importantes

Los invictos prospectos mexicanos Karim ‘Traviesito’ Arce y David ‘General’ Cuéllar protagonizaron un intenso careo esta tarde en Los Mochis, donde este sábado sostendrán un duelo por el campeonato Internacional de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, en el evento principal de Promociones del Pueblo y BXSTRS Promotions que transmitirá ESPN KNOCKOUT para toda América Latina.

Cuéllar fue quien soltó los primeros puyazos verbales de cara a este duelo de pronóstico reservado que pondrá al ganador muy cerca de una oportunidad de campeonato del mundo, al señalar que no le pesa estar en la casa de Karim y tampoco el hecho de llevar el apellido Arce, mientras que el sobrino del excampeón Jorge ‘Travieso’ Arce visualizó la victoria que lo llevará a los primeros planos.

“Está de más decir que estoy muy bien preparado, eso es obvio, de lo contrario no hubiera venido, estoy aquí porque sé que voy a ganar. No me pesa pelear con él ni mucho menos su apellido; yo sé que él no es su tío”, dijo Cuéllar (18-0, 11 Ko’s). “Estoy muy agradecido de la oportunidad que me da Promociones del Pueblo por estelarizar esta velada y muy agradecido con mi equipo de trabajo que están todos aquí en las buenas y las malas”, añadió el de Querétaro.

Pero Arce no se achicó y habló de los planes que tiene en este deporte. “Vamos a salir con la mano en alto y dispuestos a llegar a un nuevo puerto que ya hemos vislumbrado. Todos los que estamos aquí soñamos con estelarizar una cartelera. Siempre estuve sentado a un lado esperando esa oportunidad y siento que llego en el mejor momento de mi carrera. Estoy muy agradecido con mi papá le voy a dedicar esta pelea”, externó Karim (18-0-2, 8 Ko’s).

En la misma cartelera, el excampeón mundial José ‘Bolivita’ Uzcátegui se verá las caras ante Jaime ‘Huizi’ Hernández, mientras se alista a la batalla en agosto próximo contra David Benavidez y sin margen de error. “Emocionado de pelear otra vez en mi México, soy venezolano pero mi corazón es tijuanense y mexicano. Estoy muy agradecido por estar en esta cartelera, espero que el sábado todo me salga bien y enfrentar esa pelea que suena mucho, una eliminatoria con Benavidez”, sentenció.