Debutará nieto de Muhammad Ali en trilogía de Franco y Moloney

Nico Ali Walsh, quien recientemente firmó con Top Rank, tendrá su primera pelea profesional el 14 de agosto en Tulsa, Oklahoma

Top Rank confirmó que Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, realizará su debut el próximo 14 de agosto en Tulsa, Oklahoma, en el respaldo de la trilogía entre Joshua Franco y Andrew Moloney por el campeonato regular Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo y del duelo entre Arnold Barboza Jr. y Antonio Morán.

Nico Ali firmó hace unas semanas con Top Rank y de inmediato se pondrá en marcha su andar profesional. Top Rank informó que su rival se dará a conocer en los próximos días. Los boletos para el evento saldrán a la venta este 13 de julio con un costo a partir de los 49.50 dólares en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa.

"El Hard Rock y los fanáticos de peleas de Tulsa están emocionados con una pelea de rivalidad entre Franco y Moloney, una pelea de acción entre Barboza y Morán, y el debut profesional de un joven especial en Nico Ali Walsh", dijo Bob Arum respecto al anuncio de la cartelera que será transmitida en ESPN.

En la cartelera resuena también el regreso del contendiente mundialista Jason Moloney, quien hará frente a Joshua Greer en un duelo en la categoría de los Gallos, mientras que Karlos Balderas, olímpico estadounidense que acaba de firmar con la empresa de Bob Arum, también verá acción en las preliminares del festival boxístico.

"Estoy muy emocionado por esta tercera pelea con Moloney. Me he estado preparando muy bien para esta pelea y me siento más fuerte que nunca", dijo Franco. "Espero que todos sintonicen la noche de la pelea porque será una para recordar. Le recordaré a Moloney por qué soy el campeón", prometió el púgil entrenado por Robert García.

"He tenido que esperar nueve meses para pelear una vez más por lo que debería haber sido mío en noviembre. No hay forma de que baje de ese ring sin mi título mundial esta vez. Estoy seguro de que cuando se mira en el espejo, sabe en el fondo que no es el verdadero campeón. Sabe que no hubo un choque de cabezas. Me quedé en el gimnasio y aproveché este tiempo para mejorar como peleador. Se enfrentará a un peleador incluso mejor que la última vez. Está en problemas", destacó Andrew.