Error en mercancía oficial de pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Productos oficiales del combate se equivocaron en el peso de la pelea, anunciando que es por el campeonato de peso wélter; recuerda que puedes seguir los eventos de boxeo en exclusiva por Star+, ¡suscríbete aquí!

La mercancía oficial para la esperada pelea por el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo entre Tyson Fury y Deontay Wilder tuvo un error de poco más de 53 libras de peso, alrededor de 24 kilogramos.

En la ropa oficial de la pelea, disponible en los puntos de venta de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el combate aparece como campeonato de peso wélter, seis divisiones menos de lo pactado.

"World Welterweight Championship [Campeonato Mundial de peso Wélter]", se lee en la parte superior del producto, en el que aparece también la leyenda Fury vs Wilder III, así como la fecha y sede del combate.

De hecho, durante el pesaje, Fury (30-0-1, 21 nocauts) detuvo la báscula en 277 libras, 77 por encima del mínimo de la división, mientras Wilder (42-1-1, 41 nocauts), marcó 238.

Los mejores eventos de boxeo los puedes disfrutar en exclusiva por Star+, ¡suscríbete aquí!

Esta es la tercera vez que Fury y Wilder se enfrentan en el cuadrilátero, donde el inglés presume una victoria en su anterior combate, mientras la primera pelea terminó con un emocionante empate.