James, Ennis y 'Zarza' Rivera, el 30 de octubre en Las Vegas

La función será transmitida por ESPN KNOCKOUT en toda Latinoamérica

El campeón mundial de peso Welter, Jamal James, expondrá su faja el 30 de octubre en Las Vegas ante Radzhab Butaev, en la misma velada en que reaparecerán Jaron 'Boots' Ennis ante Thomas Dulorme y el explosivo Michel 'Zarza' Rivera en contra de Matías Romero, función que será transmitida por Showtime en suelo estadounidense y ESPN KNOCKOUT en toda Latinoamérica.

La pelea entre James y Butaev, por el cetro regular, fue ordenada por la Asociación Mundial de Boxeo en su afán por reducir campeonatos, ya que también ordenó que se enfrenten Yordenis Ugás y Eimantas Stanionis por el campeonato súper, para luego enfrentar a los ganadores y se quede solamente un campeón en la categoría de los Welter para 2022.

"Me he estado entrenando al ciento por ciento", dijo James. "Estoy entusiasmado por poder volver al ring y defender mi título. Esta pelea me permitirá demostrar que soy de élite en esta profesión y que yo debería ser reconocido como uno de los mejores", añadió el púgil con marca de 27-1 y 12 nocauts por 13-0 y 10 nocauts de Butaev.

Esta cartelera de Premier Boxing Champions también marcará el regreso del alto clasificado de peso Welter, Jaron 'Boots' Ennis (27-0, 25 Ko’s), que se va a someter a tremenda prueba ante el siempre difícil Thomas Dulorme (25-5-1, 16 Ko’s) en la batalla costelar. "Este será otro paso más rumbo a convertirme en campeón mundial. Ustedes todavía no han visto nada. Es hora de que yo siga brillando para ser un grande. Ya quiero que llegue la hora de lucirme y de divertirme", sentenció Ennis.

Y en una atracción especial, el espectacular noqueador de República Dominicana, Michel 'Zarza' Rivera, hará frente al argentino Matías Romero, quien viene de durar toda la ruta ante el mexicano Isaac Cruz. Rivera (21-0, 14 Ko’s) noqueó a cuatro de sus últimos cinco enemigos y asegura que hará lo propio ante Romero (24-1, 8 Ko’s).