Asegura Deron Williams que no terminará noqueado como Nate Robinson

La ex estrella de la NBA aseguró que su pelea ante Frank Gore no tendrá el mismo desenlace que la de su colega Robinson, quien fue vapuelado por Jake Paul

La última vez que el boxeo profesional vio a un exbasquetbolista sobre el ring, fue Nate Robinson y terminó brutalmente noqueado. Con la promesa de borrar ese recuerdo, la exestrella de la NBA, Deron Williams, promete arrancar su andar boxístico con una victoria sobre el legendario corredor de la NFL, Frank Gore, como parte del respaldo de la revancha entre Jake Paul y Tyron Woodley.

Dos veces campeón olímpico y tres veces NBA All Star, Williams dijo a ESPN KNOCKOUT que, sin duda, enfrentar en el ring a un atleta de la talla de Gore será interesante, pero aseguró que le ha dado la seriedad que necesita un deporte de combate como el boxeo, disciplina a la que ha estado allegado desde hace meses, sobre todo desde que abrió un gimnasio de deportes de combate en Dallas.

“No, para nada, no espero ni creo que me suceda lo que le pasó a Nate con Jake Paul”, dijo Deron, de 37 años, en charla con ESPN KNOCKOUT. “Creo que Nate subestimó lo que era el boxeo, subestimó un poco a Jake Paul, pero yo no, sé que es un deporte que requiere mucha disciplina y mucho tiempo. Sé que en el ring pueden pasar muchas cosas, pero sin duda que no espero acabar así esta pelea”, añadió.

Exjugador de Utah Jazz, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers entre 2005 y 2017, Deron es ligero favorito para imponerse al también boxeador debutante Gore, de 38 años, quien tiene la tercera mejor marca de yardas por tierra en la historia de la NFL con un total de 16,000, apenas detrás de los legendarios Walter Payton y Emmitt Smith.

“De alguna u otra manera he hecho algunos deportes de combate, primero fue la lucha, luego, me sumé a la creación de un gimnasio de deportes de combate en Dallas y si bien no se le dedicó el ciento por ciento de tiempo, estuve practicando, aprendiendo algunas cosas, no sólo boxeo, también artes marciales mixtas. Seguramente va a ser una buena pelea ante un gran atleta como Frank Gore, más vale no equivocarse”, sentenció.