Checo Pérez, único deportista mexicano al que sigue Cristiano Ronaldo

play
La primera victoria de 'Checo' en Montreal (1:38)

El piloto mexicano ganó una competencia única en Canadá con los tradicionales autos limpiadores de hielo. (1:38)

Entre las personalidades que Ronaldo sigue están Xavi Hernández, Dani Alves, Tom Brady, Carlos Sainz, Pelé, Erling Haaland y Vinicius Jr

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 para Red Bull, se comparó con Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United de la Premier League. Y es que esa comparación la reveló en una charla exclusiva con Hugo Sánchez en el show ‘Hugo Sánchez presenta’, disponible solo por Star+.

Y ante esta comparación, cabe destacar que Checo Pérez es el único atleta mexicano que el astro portugués sigue en su cuenta de Instagram. Con apenas 515 personas a las que sigue, el piloto tapatío está en esa lista exclusiva.

Entre las personalidades que Cristiano Ronaldo sigue están Xavi Hernández, Dani Alves, Tom Brady, Eric Bailly, David De Gea, Carlos Sainz, Pelé, Erling Haaland, Vinicius Jr, y más estrellas del mundo del deporte.

Hace dias, se reveló en exclusiva por Star+ el diálogo entre el piloto de la escudería austriaca y el ‘Pentapichichi’, mismo que fue de la siguiente forma.

Hugo Sánchez: Haciendo un paralelismo con el futbol ¿Quién es el Messi de los pilotos en la actualidad?

Checo Pérez: Messi es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento y es el Messi de los coches.

-HS: ¿Y tú con quién te puedes asemejar?

-P: “Yo soy como Cristiano, talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo”.

HS: “Tuve la oportunidad de juntarme con Benzema y me hizo recordar mi época con Butragueño y le dije, ‘tú tenías parecido de Butragueño y yo de Cristiano’”. SP “Como Benzema también (podría compararme), que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor. Benzema cada vez está mejor”.