Vettel: Las sensaciones fueron buenas pero creo que aún podemos mejorar

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que marcó el segundo tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de Fórmula 1, dijo este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps que sus "sensaciones fueron buenas, pero" que cree que "aún" pueden "mejorar".

"Ha sido un día positivo y es estupendo estar de nuevo en el coche, especialmente en una pista como ésta", explicó el cuádruple campeón mundial alemán, de 32 años, que lleva ya algo más de un año sin ganar una carrera de F1 desde que se impusiera la temporada pasada precisamente en el Gran Premio de Bélgica, donde obtuvo su victoria 52 en la categoría reina.

"Las sensaciones desde el 'cockpit' fueron buenas, pero creo que aún hay espacio para la mejora. No hay que olvidar que es sólo viernes y que sólo empezará a ponerse la cosa seria a partir de mañana por la tarde; y que será el domingo cuando las cosas sean importantes de verdad", opinó Vettel, que es cuarto en el Mundial, con 156 puntos.

"A una vuelta, el coche va bien, pero la carrera no es a una sola vuelta, así que tendremos que trabajar en mejorar nuestro ritmo de carrera, sobre todo en el segundo sector", manifestó el piloto de Heppenheim.

"En las dos sesiones de hoy el coche patinaba un poco demasiado en el sector intermedio, así que para la carrera será importante optimizar el comportamiento de los neumáticos", manifestó Vettel después de los ensayos.

"Aún nos queda trabajo por hacer mañana", apuntó el campeón alemán este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps después de los entrenamientos libres.