Checo Pérez comparte su momento más vergonzoso en la F1

El mexicano reveló uno de los momentos más penosos que ha pasado como piloto de la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull señaló que su mayor vergüenza la vivió en una caminata que tuvo sobre la pista de Austria, ya que se encontraba mal del estómago y le era imposible ir al baño en dicho momento.

“Lo más vergonzoso que me haya pasado fue una vez que estaba muy malo de la panza. Caminando en la pista y durante la vuelta no había baño y no aguantaba y no quiero dar muchos detalles, pero pasó el accidente”, dijo entre risas el mexicano.

Checo Pérez no reveló el año, ni la escudería con la que vivió dicho incidente, pero fue claro al señalar que “fue horrible, horrible. Fue una vuelta que no se me va a olvidar en la vida. Fue en Austria”.

El piloto de 31 años de edad habló con Red Bull México y compartió que más allá de su pasión por el futbol y su deseo de niño de ser futbolista o piloto, también le hubiera gustado ser abogado o banquero “ya que eso tiene esa adrenalina que me gusta día con día”.

“Me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a F1. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el futbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no”, declaró.

En otro tenor, el mexicano habló sobre la presión que conlleva ser piloto de Red Bull y demostrar su nivel cada fin de semana de carrera, a lo que señaló que esto atrae críticas y en muchas ocasiones son sin fundamentos.

“No le doy importancia y lo que hablan son resultados. Al final sí es duro que por ser figura pública se sienta con la autoridad de criticarte en lo personal y profesional y es lo malo que ha traído redes sociales. Lo fácil que es criticar a una figura, un artista. Sabemos que es parte de esto y tenemos que lidiar con ello. El 98 por ciento son de apoyo, buena vibra y cariño. Somo más los buenos, siempre”, dijo.