Max Verstappen: "Fue un poco complicado con el tráfico"

Max Verstappen reconoció que las prácticas libres no fueron fáciles por las condiciones de la pista, sobre la que mantiene una lucha con Lewis Hamilton

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reconoció que la primera jornada del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 "no fue fácil" para él por las condiciones de la pista de Austin (Texas) y el tráfico en ella, donde mantuvo un pique con su rival por el título, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

"En general, no fue fácil hoy. La pista está bastante bacheada y encontrar la configuración correcta del coche no ha sido lo más fácil, pero hay algunas cosas positivas que considerar y continuaremos trabajando en eso durante la noche", indicó en declaraciones que facilitó su equipo.

'Mad' Max, tercero tras los dos Mercedes en la primera sesión, lamentó no haber podido marcar la vuelta rápida en la segunda tanda con el neumático blando por el "tráfico" que encontró en pista.

"Ojalá todo salga bien mañana para que podamos hacer una buena vuelta en la calificación", deseó con vistas a este sábado.