Checo Pérez quiere una buena clasificación, pues no cree que el circuito haya mejorado

Hamilton y Verstappen sentencian el campeonato de F1 este fin de semana por Star + suscríbete aquí

El piloto mexicano, Checo Pérez, destacó la labor que tuvo Red Bull durante el primer día de pruebas del Gran Premio de Abu Dabi, pero señaló que es escéptico sobre las mejoras que al circuito de Yas Marina con la remodelación que tuvo para la presente carrera, la cual dará a conocer al campeón de la Fórmula 1 y que se decidirá entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Checo Pérez mencionó que el equipo encontró mucha información que los puede ayudar para el fin de semana y ayudar a su compañero de equipo para que sea campeón mundial. “Creo que tenemos que trabajar durante la noche después de las sesiones de hoy. Hemos utilizado reglajes muy diferentes en los dos coches, así que tenemos mucha información que tenemos que analizar en detalle y elegir las mejores piezas para la clasificación”, declaró.

El tapatío mencionó que “no sé cuánto ha mejorado la pista desde el año pasado. Sigue siendo agradable de conducir, pero tengo dudas sobre si ha mejorado para la carrera”.

En el mismo tenor, Checo Pérez reconoció “hay signos de interrogación para mí en cuanto a dónde podría haber mejorado la carrera en sí".

Por último y tras finalizar cuarto y quinto en la primera y segunda sesión de entrenamiento, el de Guadalajara expresó que “habrá aprendizajes para llevar adelante nuestra última sesión de práctica para que podamos esperar clasificarnos con fuerza el sábado".