Pato O'Ward festejó doble podio de McLaren en el GP de Italia

Pato O'Ward, quien pelea el campeonato de IndyCar con McLaren, festejó el resultado del equipo en el GP de Italia

El doble podio que logró McLaren en el Gran Premio de Italia fue celebrado por el mexicano Pato O´Ward, quien forma parte de la organización y pilota para la escudería en la categoría IndyCar.

El regiomontano celebró el triunfo de Daniel Ricciardo y el segundo lugar que obtuvo Lando Norris en el Circuito de Monza, por lo que no dudó en externar su alegría a través de su cuenta de Twitter.

Pato O´Ward calificó la carrera que logró el equipo de Woking como “mega sorprendente”, ya que lograron vencer a Red Bull y Mercedes.

Ricciardo y Lando obtuvieron el triunfo al aprovechar el abandono de Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes quedaron fuera de acción luego de sufrir un contacto entre ambos y quedar fuera de competencia.

El regiomontano corre para el equipo Arrow McLaren en la categoría estadounidense y que puede servirle como plataforma para pasar a la Fórmula 1 en las próximas temporadas.

Mientras que McLaren lucha por ser el “mejor del resto” en el campeonato mundial de constructores, Pato pelea por el título de la IndyCar, serial que lidera y que vive sus últimas tres carreras del año.

En mayo de 2019, O’Ward firmó con el Red Bull Junior Team como parte del progreso que tuvo para llegar a cumplir su sueño de estar en F1 con apenas 19 años. En dicho momento, el regiomontano se ganó su lugar debido a ser campeón de la IndyLights en 2018 y la buena participación en la Race Of Champions 2019.

O´Ward probará el bólido del Gran Circo al finalizar la temporada y será después de celebrarse el Gran Premio de Abu Dhabi.