El triunfo de Kosgei y la gran llegada de Hall en el Maratón femenino de Londres 2020

play
Brigid Kosgei, la gran ganadora del Maratón de Londres 2020 (1:04)

Con un tiempo de 2:18:58, la keniata se llevó la carrera en tierras británicas; la siguieron Hall y Chepngetich quienes completaron el podio. (1:04)

El Maratón femenino de Londres 2020 se llevó a cabo con mal clima que influyó en las corredoras. Kosgei logró el bicampeonato en tierras británicas. Hall emocionó a todos con su aceleración final y segundo puesto. Mientras que, Chepngetich completó el podio.

Tras 2:18:58, la keniata Brigid Kosgei logró quedarse por segundo año consecutivo el Maratón de Londres. La llegada, sin romper récord de la corredora fue auspiciosa y muy por delante de sus seguidoras.

Por su parte, Sarah Hall logró una gran carrera y, con un gran sprint final se llevó el segundo puesto con un tiempo de 2:22:01. La espectacular aceleración de la estadounidense para llegar a la meta.

Por último, la compatriota de la ganadora, Ruth Chepngetich completó el podio ocupando el segundo puesto tras 2:22:05. El podio con las tres ganadoras y la foto final del Maratón femenino de Londres.