En abril vuelve el running a Buenos Aires con los 10K Monte

Tras un año de espera, la comunidad del running de Buenos Aires podrá volver a vivir una carrera de calle de manera presencial. El regreso de este tipo de competencias será el próximo domingo 11 de abril en San Miguel del Monte, con distancias de 10 y de 5 kilómetros.

A una hora de Capital Federal y con un máximo de mil cupos, la prueba 10K Monte tendrá como lugar de partida y llegada al Club de Polo Guardia del Monte, un lugar en el que se podrá respetar la distancia social y mantener los diferentes cuidados.

Con la organización de Sportsfacilities, la competencia tendrá también un estricto protocolo, que incluirá toma de temperatura corporal al ingresar al parque cerrado antes de largar.

Además, las dos distancias se realizarán en horarios diferentes.

Los 10k competitivos largarán a las 8 hs, mientras que 10 minutos más tarde se realizará la partida de los 5k participativos.

Además, los corredores deberán utilizar el tapabocas tanto en la previa de la prueba, como después de cruzar la meta, donde recibirán la medalla finisher.

Los mejores tendrán premios en efectivo: 10 mil pesos para el ganador, tanto en caballeros como en damas, 5 mil los segundos y el último clasificado al podio se llevará la suma de 3 mil pesos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 10K Monte – 2021