Climb & Fly: Francisco Ledesma y Florencia Reynoso Vico fueron los campeones.

Comenzó la Valholl Ultra Trail y la “carrera vikinga” tuvo su segunda edición este viernes 3 de septiembre por la tarde en Villa General Belgrano. Una competencia explosiva con un recorrido de 5km: 500 metros en subida y 500 metros en bajada.

Francisco Ledesma se quedó con la segunda edición de esta carrera con un tiempo de 38 minutos y 46 segundos. Su escolta fue Agustín Alanis, quién cruzó la línea 4 segundos más tarde. Y el tercer puesto en este evento fue para Maximiliano Ysaias con 40 minutos y 41 segundos.

María Florencia Reynoso Vico fue quién pasó primera la línea de llegada en la rama femenina, con 57 minutos y 9 segundos. Andrea Vilar, su perseguidora, obtuvo un tiempo de 1 hora 5 minutos y 59 segundos, mientras que Sofia Valverde se quedó con el tercer puesto y un tiempo de 1 hora 6 minutos 18 segundos.

La actividad de la Valholl Ultra Trail en Villa General Belgrano continuará el domingo a partir de las 6:30 AM con las carreras de 34km, 22km, 10km y 50km. El lugar de largada de estos circuitos será la Plaza José Hernández.