¡Así será el Modo Carrera en FIFA 23!

La novedad principal consiste en la opción de elegir entre tres personalidades que definirán el comportamiento dentro de la cancha, así como estilos de vida

Mediante un comunicado en su página oficial y un trailer en su canal de YouTube, EA Sports anunció las novedades de uno de los modos de juego más populares dentro de la comunidad de FIFA: el Modo Carrera.

La primera novedad es la personalidad del jugador, algo que no existía anteriormente en FIFA y esta característica definirá el comportamiento de un jugador dependiendo sus decisiones dentro del terreno de juego, por ejemplo, un atacante que prefiere intentar definir una jugada clara o pasar el balón a un compañero.

Habrá 3 tipos de personalidades dentro de FIFA 23: Maverick, Virtuoso y Heartbeat. Además de lo realizado dentro de la cancha, el estilo de vida del jugador fuera de ella, contribuirá a elevar un tipo de personalidad por encima de los demás.

Por otro lado, para aquellos que les disfrutan de simular partidos, o no tienen el tiempo o paciencia de jugar los 90 minutos, se implementará un modo en el que jugarás sólo y únicamente las jugadas importantes que podrían cambiar el marcador.

El menú en el Modo Carrera de FIFA 23 también será nuevo, con una nueva interfaz para navegar de una forma “más efectiva e inteligente” dentro del universo del modo carrera.

Se añadirán también momentos dinámicos con nuevas dinámicas, donde veremos a los jugadores interactuar con fanáticos, la prensa, entrenando en el club, y charlas con el entrenador.

Sin duda uno de los detalles que más le gustan a la comunidad es la negociación con altas y bajas en el mercado y en el nuevo modo carera, se mejorará la forma en la que se llevan a cabo todas están negociaciones para hacerlo aún más realista.

Las tácticas y nivel de la inteligencia artificial serán dinámicas dependiendo el resultado actual del partido siendo más agresivas en ataque o defensa dependiendo el nivel del jugador y el momento del partido.

Y para finalizar, los entrenadores auténticos, estarán disponibles dentro del nuevo Modo Carrera, es decir, ahora podremos elegir dirigir a nuestros equipos con los entrenadores más famosos y exitosos del futbol mundial y personalizar su apariencia y club por dirigir.

Sin duda todas estas novedades ayudarán a que la experiencia de juego sea mayor y mejor para el usuario y en lo personal creo que la mayoría de ellas, fueron implementadas de manera muy positiva en FIFA