¡Llegó el Equipo de la Temporada a FIFA Mobile!

Te presentamos un análisis con lo mejor de los Equipos de la Temporada que hay disponibles hasta este momento.

DESCARGA AQUÍ EL JUEGO

La época de TOTS (Team of the Season) llegó de manera oficial a FIFA Mobile, la llegada del Equipo de la Temporada es sin duda una de las épocas favoritas para los usuarios del juego, y es que cada semana tenemos el lanzamiento de los TOTS de cada liga con cartas espectaculares que encontraremos disponibles en el mercado.

A continuación, analizaremos lo mejor de cada uno de los Equipos de la Temporada en cada una de las ligas que tenemos disponible hasta ahora.

TOTS de la Comunidad

La primera selección de TOTS que tuvimos disponible en el juego fue el Equipo de la Temporada de la Comunidad, una selección que destaca a jugadores que, si bien es cierto no formaron parte de los TOTS de su liga, tuvieron un lugar especial para los usuarios del juego.

Dentro de esta selección resalta la presencia de Rodrygo, quien, gracias a su velocidad y agilidad, puede ser un jugador sumamente desequilibrante por las bandas jugando como extremo por derecha. Por otro lado, encontramos a Gabriel Jesús, el brasileño fue elegido y con una media general de 111, sus 5 estrellas de movimientos hábiles y sus 4 estrellas de pierna débil, lo convierten en un delantero letal.

Otros jugadores interesantes de esta selección son: Bernardo Silva, Kingsley Coman, Alexis Sánchez y Aké.

TOTS de la Premier League

La Premier League es, para muchos, su liga favorita dentro del juego y no es para menos, el Equipo de la Temporada de esta liga llegó con grandes jugadores, los cuales pueden competirles a las mejores cartas del juego.

Erling Haaland lidera esta selección con una media general de 112, tiene un precio estimado de 213,000,000 monedas y cuenta con 4 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil y su estadística más alta es la de fuerza de tiro donde el noruego cuenta con 158.

Kevin De Bruyne también fue elegido en el Equipo de la Temporada y, al igual que Haaland, cuenta con 112 de media general, el belga resalta con sus 5 estrellas de pierna débil y 5 estrellas de movimientos hábiles y tiene un precio estimado de 138,000,000 monedas en el mercado.

Otros jugadores importantes de esta selección son: Harry Kane, Mohammed Salah, Marcus Rashford y Rubén Dias.

TOTS de la Bundesliga

La expectativa que teníamos con los TOTS de la Bundesliga se cumplió gracias a la aparición de jugadores esperados por la comunidad como lo son Jude Bellingham, Kimmich, De Ligt, Nkunku, Musiala, Davies, Sané, entre otros.

Con un precio estimado de 118,000,000 monedas, 5 estrellas de pierna débil, 4 estrellas de movimientos hábiles y niveles de esfuerzo alto en ataque y alto en defensa, y estadísticas muy potentes en su pase y agilidad, Jude Bellingham TOTS se posiciona como uno de los mejores mediocampistas del juego.

Por otro lado, Christopher Nkunku es el media punta perfecto, con un precio de 44,300,000 monedas, 5 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil, el atacante del RB Leipzig lo tiene prácticamente todo, una fuerza de tiro de 152, definición de 148, agilidad de 147, 146 de balance entre otras importantes estadísticas que hacen del francés un jugador muy completo al ataque.

Otros jugadores interesantes del TOTS de la Bundesliga son: Kimmich, De Ligt, Davies, Musiala, Brandt, Thuram, Kolo Muani y Diaby.

TOTS de la Saudi Pro League

Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca lideran el Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League, y es que un jugador como CR7 no podía quedar fuera de esta selección, el portugués tiene un precio estimado de 247,000,000 y tiene un tiro prácticamente perfecto con 158 de fuerza de tiro, 158 de posicionamiento y 152 de definición. Por otro lado, Talisca tiene sus mayores fortalezas en su tiro y agilidad, donde resalta su fuerza de tiro y su regate.

TOTS de la LaLiga Santander

Es sumamente complicado tener que elegir a dos o tres jugadores del Equipo de la Temporada de LaLiga Santander, la selección de este año nos trajo jugadores excepcionales en prácticamente todas las posiciones pasando por Benzema, Lewandowski y Vinicius Jr., siendo los futbolistas con la media más alta del evento (112), y continuando con jugadores como Griezmann, Modric, Pedri, Valverde, Militao, o Ter Stegen.

Si tuviera que quedarme con dos jugadores de este equipo, sin duda elegiría a Vinicius Jr. y a Benzema, ambos pertenecientes al Real Madrid y ambos complementándo un ataque prácticamente perfecto con habilidad, velocidad, tiros y técnica tanto por la banda, como por el centro del equipo.

TOTS de la Ligue1

Era prácticamente imposible pensar en el Equipo de la Temporada de la Ligue1 sin incluír en él a Lionel Messi y a Kylian Mbappé, mientras que el astro argentino tiene una posición de extremo por izquierda, el francés se posiciona en esta nueva versión como centro delantero.

El precio del Messi TOTS ronda las 296,000,000 monedas y cuenta con 5 estrellas de pierna débil y 5 estrellas de movimientos hábiles, también posee niveles de esfuerzo alto en ataque y medio en defensa y su principal fortaleza se ubica en el pase y en el tiro, donde encontramos 152 de regate, 151 de balance y 155 de fuerza de tiro.

Por otro lado, el francés se posiciona como uno de los mejores delanteros del juego, tiene un precio aproximado de 260,000,000 monedas, 5 estrellas de movimientos hábiles, 5 estrellas de pierna débil, un impresionante 151 de aceleración, 155 de fuerza de tiro, 151 de definición y 153 de posicionamiento, una verdadera locura en el apartado estadístico.

Otros jugadores interesantes del TOTS de la Ligue1 son: Fofana, Marquinhos, Lacazette, Varretti, Nuno Mendes, Ben Yedder, entre otros.

TOTS de la Serie A TIM

La liga italiana no podía quedarse atrás en la época de los TOTS y nos entregó dentro de su selección, a cuatro jugadores con una media de 112, hablamos de Theo Hernández, Kvaratskhelia, Osimhen y Lautaro Martínez, detrás de ellos nos encontramos jugadores con calidad excepcional como lo son Rafael Leao, Paulo Dybala, Milinkovic-Savic, Barella, entre otros, todos ellos conformando una selección potente en prácticamente todas las posiciones.

Fuera de destacar a alguno sobre otro, debo decir que las cartas que más me llaman la atención, son las del georgiano Kvaratskhelia, Lautaro Martínez y Victor Osimhen, jugadores que te recomiendo probar si tienes los recursos dentro de tu equipo.

UTOTS

Tras el lanzamiento de los TOTS en las principales ligas de futbol alrededor del mundo, tendremos finalmente una última selección donde resaltaremos lo mejor de cada liga y cada posición, conformando un equipo únicamente comparado con el Equipo del Año (TOTY), el cual me imagino tendremos en no más de una a dos semanas, mientras tanto podemos disfrutar de los TOTS dentro de FIFA Mobile con las increíbles cartas que este evento nos ofrece.