¡Llegaron las Criaturas Metamórficas a FIFA 23!

Los jugadores invoucrados tienen aumento en sus estadísticas y en la posición que regularmente ocupan en la cancha

Tras terminar la época de TOTS (Team Of The Season), EA Sports lanzó el evento Criaturas Metamórficas, en el cual prometen, viviremos un mundo futbolístico en otro universo.

Los jugadores que forman parte de este nuevo evento, obtendrán un aumento en sus estadísticas mientras que también recibirán un cambio en su posición natural dentro del terreno de juego y, por primera vez, los íconos estarán incluidos en esta selección manteniendo su gran ventaja al otorgar y recibir química premium.

Los íconos de Criaturas Metamórficas estarán disponibles al igual que el resto del equipo en packs y en desafíos de creación de plantilla por la duración de la campaña, además, el evento contará también con Cristuras Metamórficas dobles, las cuales de ofrecerán como 2 versiones distintas del jugador en cuestión dentro de los packs.

La carta con el mayor precio del equipo regular es la del holandés Virgil Van Dijk, quien recibió la nueva posición de medio centro defensivo y cuenta con estadísticas brutales en velocidad, pase, regate, defensa y físico, siendo el tiro su área con mayor oportunidad de mejora.

El futbolista del Liverpool cuenta con 97 de sprint, 99 de fuerza de tiro, 98 de pase largo, 97 de pase corto, 90 de visión, 99 de reacciones 99 de compostura, 99 de percepción defensiva, 99 de entradas, 98 de intercepciones, 98 de salto y 99 de fuerza, y lo convierten en el mejor medio centro defensivo del juego.

El precio de Van Dijk ronda los 5 millones de monedas en el mercado de PlayStation y Xbox y cuenta con 4 estrellas de habilidades y 5 estrellas de pierna débil, simple y sencillamente una locura de jugador en el mediocampo.

Por otro lado, Bruno Fernandes también está incluido en este evento, y su nueva versión tiene la posición de extremo por izquierda con una media general de 97. El portugués tiene un precio estimado de 2 millones y medio de monedas y sus principales fortalezas son su regate de 99, 96 de ritmo, 95 de pase y 93 de tiro, además, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

Para finalizar con este top 3 de jugadores de Shapeshifters o Criaturas Metamórficas, nos encontramos a Riyad Mahrez, el argelino juega ahora como centro delantero, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil y tiene un precio estimado de 1,850,000 monedas en el mercado.

Tras el evento del Equipo de la Temporada, este nuevo equipo tiene lo suficiente para mantener enganchados a los usuarios del juego en la recta final del mismo, naturalmente, los precios de estas cartas disminuirán con el paso del tiempo y podremos obtenerlos en los sobres y recompensas de la tienda.