FC24 tiene la inclusión como su principal estrella

En el FC24 podrás usar a Sam Kerr o a Alex Morgan como compañeras de Kevin De Bruyne o Erling Haaland.

La inclusión del futbol femenil es una de las apuestas más grandes de EA Sports con FC24, el nuevo título que llegará en septiembre y que promete muchas emociones alrededor de las canchas en todo el mundo. Sin duda alguna, las mejores estrellas del balompié femenil tendrán un peso magnífico en esta entrega.

Y es que para todos los que nos encanta el competitivo y, sobre todo, el Ultimate Team, que es una de las modalidades en línea insignia de EA Sports y del nuevo FC24, será la incursión de las mejores estrellas mundiales de la rama femenil en este modo de juego.

Imagina usar a Sam Kerr, a Alex Morgan o a Lauren James como compañeras de Kevin De Bruyne o el complemento perfecto para Erling Haaland y dejar a tu rival en el campo de juego. Bueno, ahora esto será posible y una apuesta muy importante en FC24.

“Este año mujeres competirán en Ultimate Team y toda la compañía está muy orgullosa del cambio. Una de las cosas que la gente pregunta es qué pasa si pones a una jugadora mujer contra un jugador hombre y, si pones a dos con los mismos atributos, el mismo peso y la misma altura, se comportan de la misma manera y no hay ventaja para el hombre. Van a competir uno a uno”, dijo Sam Rivera, senior producer de EA Sports.

Y es que el mexicano, que es el encargado de la experiencia de juego en el nuevo FC24, mostró el orgullo que tienen por estas nuevas mejoras que mucho son porque la comunidad lo ha pedido con los años, y es que el futbol femenil ha ganado terreno a niveles récords en los últimos dos años.

“Donde hay diferencia es que las mujeres son un poco más bajas y ligeras. A lo mejor la mujer es más ágil y el hombre más fuerte, pero el punto es qué esperamos de la respuesta y ahora hay mucho de dónde elegir porque añadimos las ligas femeniles a Ultimate Team y hemos visto que la conversación de la comunidad es positiva porque más variedad es mejor para el juego”, resaltó Rivera en entrevista.

FC24 de EA Sports llegará en septiembre con nuevas mejoras gracias a HypermotionV, Play Styles y el motor de Frostbite, por lo que horas de diversión son lo que nos espera en este nuevo título que promete la continuidad de muchas emociones.