¡Estas son las novedades de Clubes Pro y Volta en EA Sports FC!

Entre las nuevas características resalta el cross-play en estas modalidades y una nueva experiencia en Clubes Pro

Las novedades previo a la salida del nuevo FC 24 continúan y EA Sports nos anunció las nuevas características que se incluirán en los modos de juego Clubes Pro y Volta Football de cara al lanzamiento el 29 de septiembre, en las cuales nos prometen mayor inmersión dentro del juego, nuevas formas de personificación y realismo.

Cross-play

Una de las novedades que emocionan más a la comunidad, es la de tener la oportunidad de jugar con amigos pertenecientes a diferentes consolas o plataformas, y estas se dividirán según la generación de cada una de ellas, es decir, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán jugar juntos, así como los de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Estos jugadores estarán también incluidos en rankings y compartirán tablas de clasificación unificadas, para así generar una competencia a nivel mundial y una clasificación entre sí.

Temporada de Liga de Clubes + Eliminatorias

Con el nuevo formato brindado, Clubes Pro promete ser un modo de juego dinámico y competitivo, y en cada temporada los usuarios deberán competir en una Fase de Liga subiendo diferentes niveles en las divisiones existentes, para así buscar el ascenso de su club. Existirá un número especifico de partidos para cada club en su intento de clasificarse y en el cual se obtendrán recompensas, las cuales serán mejores dependiendo el resultado del club en dicha clasificación.

Progreso de Clubes

En FC 24, será importante la reputación de nuestro club, al cual se deberá intentar brindar la mayor exposición posible, para ganar seguidores y aumentar su reputación, lo cual nos ayudará a personalizarlo de una mayor forma con las recompensas obtenidas.

Playstyles en Clubes

Las habilidades y estilo de juego de cada futbolista es diferente, y en Clubes Pro, también tendremos que ir definiendo y personificando a nuestro jugador, otorgando una mayor y mejor experiencia en su proceso de mejora y transformación rumbo al jugador que deseamos que sea.

Volta Football

Toda la diversión y pasión del futbol callejero seguirá presente en FC 24, donde podremos personalizar a nuestro Pro con vanity, socializar con amigos y demostrar nuestras habilidades en retos y mini juegos.

Las novedades, principalmente en Clubes Pro, emocionan a la comunidad que, desde hace años, pedía a los desarrolladores poner mayor atención en su modo de juego favorito y uno de los más populares de la franquicia, si bien es cierto VOLTA, no alcanzó el nivel esperado, gracias a estos cambios podría llamar más la atención de la audiencia en su intención de convertirse en un modo de juego exitoso dentro de FC 24.