Madden 24: Regresó "Superstar", modo de juego que más se extrañaba

Madden vuelve a sorprender a sus fanáticos con su jugabilidad y sus estilos ya peculiares, empecemos con uno de los favoritos de la gente “Superstar KO”.

Madden 24 al fin está en circulación y lo hace por la puerta grande como nos tiene acostumbrados, con unos excelentes gráficos de juego, en la portada el gran Josh Allen que viene de una temporada maravillosa y además el regreso de uno de los modos de juego que más pedíamos, “superstar”.

Madden vuelve a sorprender a sus fanáticos con su jugabilidad y sus estilos ya peculiares, empecemos con uno de los favoritos de la gente “Superstar KO”, que ahora cambia a la hora de armar tus equipos, pues podrás elegir en primera ronda hasta 6 jugadores, 3 defensivos y 3 ofensivos. Recuerda que este estilo de juego es a “todo o nada”, pues solo cuentas con una serie ofensiva para anotar y una para defender, el que anote, es el ganador.

Ultimate Team trae unos desafíos para los usuarios y amantes de este modo, diseña tu equipo ideal desde cero y guiando poco a poco con retos y partidos a tu team hasta tener a los mejores de liga.

Si tú eres más tradicional, el modo franquicia sigue activo para esperarte como el nuevo manager de tu equipo favorito. La historia que va contando, los retos y las temporadas, te darán el crédito para convertirte en el mejor coach de la liga. Además, en este juego podrás contar con la descarga de rosters oficiales semana tras semana.

El modo multijugador se encontrará activo en partida rápida, “Supertstar KO” y cooperativo. Recordemos que el juego ya es crossplay, así que podrás encontrarte a amigos de diferentes plataformas para medirse en el emparrillado.

Superstar está de regreso

Para finalizar vuelve el modo “superstar”, ese modo de juego que todos extrañamos y en el que te conviertes en una figura de la NFL hasta ser el máximo ídolo, ¿podrás superar a Tom Brady? Superstar vuelve con todo y es que ahora podrás diseñar de mejor forma tu cara, te mostrarán una historia nunca antes vista y harás pruebas para que inicies desde los scouting de un NFL Combine.

Además, el nuevo Superstar Showdown permite una progresión continua del avatar en un formato rápido 3v3 mientras juegas con amigos. También contará con juegos semanales que te ayudarán a mejorar a tu jugador.

Así que la experiencia que se vivirá este año con Madden es inigualable y aseguramos que la jugabilidad te va a seguir impresionando con lo realista que se ha vuelto.